No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

FS Faja Posparto Apoyo Para La Recuperación Cinturón Para El Vientre Banda Postnatal Body Shaper Para Mujeres Fajas Abdominal Entrenador Para La Cintura Recuperación Rápida De La Cirugía De La Sección


No disponible.
Tamaño M
Marca FSSYD
Material Cotton, spandex

Acerca de este producto

  • Use 2 varillas elásticas para apretar la cintura y el abdomen con la fuerza correcta
  • Diseño de velcro, fácil de usar, según su propia situación, ajuste los ganchos superior e inferior externos para que se ajuste mejor
  • Corte tridimensional, por lo que el abdomen y la cintura quedan muy cerca.
  • La tela es suave al tacto y está hecha de un material que es transpirable, estirable e hidratante.
  • Ayuda con confianza y autoayuda: después del parto, la faja abdominal hará que su área abdominal vuelva a su posición normal, permitiéndole usar su ropa normal sin sentirse tímido.después del nacimiento, la carpeta abdominal también ayuda mucho mentalmente, porque ya no sientes que te vas a ver "embarazada para siempre"
Ver más detalles

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

FS Faja Posparto Apoyo Para La Recuperación Cinturón Para El Vientre Banda Postnatal Body Shaper Para Mujeres Fajas Abdominal Entrenador Para La Cintura Recuperación Rápida De La Cirugía De La Sección


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Descripción del producto

¡Este cinturón de posparto proporciona un excelente soporte para el abdomen, la cintura y la espalda después de dar a luz!Es ideal para mujeres que necesitan un apoyo más fuerte.Cuenta con velcro para ajuste y un mejor ajuste.Es cómodo de usar y muy recomendado por los médicos después del embarazo como soporte abdominal después del parto.
Muchas mujeres comienzan a usar un cinturón post-maternidad el día después de dar a luz.Se recomienda usarlo durante el tiempo que se sienta cómodo.Sin embargo, mientras que los cinturones abdominales soportan el sistema muscular después del nacimiento, los músculos abdominales todavía necesitan trabajar para sostener el torso sin ninguna ayuda.A medida que el cuerpo se recupera, se recomienda disminuir el uso del cinturón y seguir un programa de ejercicios diseñado por un médico.

Nombre posparto: cinturón de abdomen posparto
Material del producto: Algodón, Spandex.
Color del producto: amarillo claro.
Tamaño del producto
M-61 ~ 73cm (circunferencia de la cintura);M-86 ~ 96cm (circunferencia de la cadera)
L-73 ~ 79cm (circunferencia de la cintura);L-89 ~ 99cm (circunferencia de la cadera)

Para más productos, por favor visite nuestra tienda.
Recordatorio: tenga en cuenta que el color y el tamaño variarán ligeramente dependiendo de las herramientas de medición y disparo.
Este producto solo incluye un cinturón de restricción postnatal, a excepción del regalo dado, otros artículos son solo para tiro
Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible, gracias.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente