Mas informaciòn Tienda de bebe Día del Libro Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes

TOP 500 COMENTARISTASel 1 de marzo de 2018
Un buen drone para principiantes que quieran iniciarse en el pilotaje de drones más profesionales. Es decir, de los primeros drones a considerar antes de irse a por un Phantom o similar, esto es sun un paso entre un juguete y uno profesional.

La mejor opción es comprar un drone que sea de muy buena calidad y que además tenga un precio muy bajo. De esta forma si su drone es muy resistente podrán tener más opciones de caer y seguir volando muchas veces. Además si el drone es de bajo costo y de buena calidad y se dan cuenta que lo suyo no es este hobby podrán vender fácilmente el drone y recuperar su dinero.

Este drone, como todos los de su gama, trae una cámara de 2 megapixeles que nos va a dar lo que su precio ofrece, es decir, es una buena cámara para lo que vale, pero tampoco esperemos una cámara de acción. Este tipo de drone es más útil para aprender a volar como ya hemos dicho y manejarlo bien, la toma de imagenes y videos es secundaria, está bien grabar, yo lo hago, pero no vamos a obtener resultados profesionales ni mucho menos.

Algo divertido tambien son sus piruetas.

Tiene 2 acelerómetros y 3 Eje, lo que hace un vuelo más estable y más rápido, incluso cuando el viento es fuerte.
Incluye protección en las aspas y pie de aterrizaje que hay que montarlo, se agradece mucho que se tenga que atornillar ya que así seguro que no se suelta.

Materiales livianos y de calidad.

Incluye dos baterias, helices y engranajes de repuesto.

Puede remplazarse la batería y la cámara.

Tiene mantenimiento de altitud. (altittude hold) Por barometro (presión del aire). El drone se va a manetener en la misma altura siempre. Debido a esto, el Quadcopter es más fácil de sostener. Con este, todo lo que tiene que hacer es centrarse en retroceso, adelante, derecha e izquierda. bien calibrado y sin viento, incluso ni eso.

Vista en primera persona. En la pantalla, se puede ver vídeo en directo. La pantalla será la de nuestro smartphone via WiFi. Podemos conectarlo con VR y verlo en nuestras gafas de realidad virtual

Mando de control: por freqüencia, mucho mejor que por Wifi, pero con la App no va nada mal.

Consejos de uso:

Al principio recomiendo usar el botón de aterrizaje y enlairado automatico para ahorrar sustos.

También recomiendo darle una cierta altura fija y después ya controlarlo solo con el joystick derecho al principio. Cuandos seamos más habiles podemos utilizar el giro sobre plano del joystick izquierdo o cambiar su altura y aceleración, pero primero hay que dominarlo.

Las luces azules son la parte delantera, no perdais la referencia o los controles serán relativos, igual que cuando nos miramos al espejo o damos marcha atrás.

En definitiva es un drone muy bueno y estable que no se mueve para nada. Bonito, con luces, y cuerpo unibody. Las protecciones son un gran añadido.

Exceptuando la cámara que flaquea un poco, el drone es super estable y vuela de maravilla.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 7 de septiembre de 2017
 Este drone con cámara es muy fácil de manejar ya que incorpora un fabuloso barómetro que hace que se quede estable en altura, para a mantener la posición de manera estable basta simplemente con utilizar los botones de ajuste de calibración del mando y en pocos segundos tendremos nuestro drone estable en el cielo

Su mando de control es muy cómodo de sujetar y dispone de una pinza universal donde podremos enganchar el móvil con el cual bajando una aplicación, podremos tanto controlar el drone desde el móvil o ver en directo lo que va transmitiendo la cámara del drone

El mando incluye funciones como el autodespegue o aterrizaje automático, posibilidad de cambiar la velocidad de vuelo, función para hacer giros 360º

Incluye una tarjeta de 4gb donde grabar el video que captura la cámara y un lector USB donde poder pasarlo al ordenador, ademas un juego de hélices de repuesto y algo muy importante como una segunda batería adicional

Es un drone destinado a todos los públicos ya que todas las funciones que tiene se mantiene en un precio muy correcto para este tipo de productos, es ideal para uno mismo o para regalar quedaras muy bien ya que estos aparatos terminan creando una gran afición
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 1 de agosto de 2017
 Se trata de un drone 6-axis con cámara integrada con resolución HD 720P y con wifi que nos permite utilizar nuestro smartphone para colocarlo en la parte superior del mando de control y poder ver lo que el drone está grabando en todo momento.

El drone incluye además hélices de repuesto (rojas y negras para distinguir donde debemos colocar cada una con facilidad) un pequeño destornillador, protectores para las hélices así como dos patas para los aterrizajes, un lector de tarjetas microSD junto a una tarjeta de 4Gb y un cable para cargar la batería (incluye dos baterías).

Su funcionamiento es bastante sencillo, basta con colocar los protectores y las patas de aterrizaje, encender el drone, encender el mando a distancia y con subir y bajar la palanca del "acelerador" ya queda sincronizado y podemos comenzar a volarlo.

En cuanto al vuelo, me ha parecido bastante sencillo mantenerlo estable en el aire, en unos 3-4 minutos he podido volarlo sin dificultades y la verdad es que es muy divertido. El mando además es muy completo, pudiendo ajustar las pequeñas desviaciones que pueda tener el drone una vez lo usemos.

En conclusión, me ha parecido un producto muy fácil de usar, tanto por su montaje como por su manejo. Además me ha gustado mucho que incluya todo lo necesario para poder comenzar a usarlo nada más sacarlo de la caja, aparte al tener dos baterías podremos estar más tiempo volándolo sin necesidad de tener que acudir a cargarlas, pudiendo incluso cargar una batería mientras estamos utilizando la otra.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 20 de agosto de 2017
Drone con cámara a tiempo real FPV, la cual tiene una calidad de imagen aceptable para este tipo de drones.

El drone se puede manejar mediante el mando, o instalando la app en el móvil, sincronizandolo por wifi con el drone y lo pilotamos desde el movil a la vez que vemos la imagen captada por la cámara en tiempo real.

El dron esta bien construido, incluye 4 hélices de repuesto, y 2 baterías con las que alargar el tiempo de vuelo, también incluye un parasol para ver bien el móvil al sol.

La manioabrilidad es adecuada y es bastante estable, no tanto como un dron con GPS, pero se puede manejar con facilidad.

Os dejo un vídeo grabado desde la cámara del drone.

Compra recomendada.
el 20 de enero de 2018
El dia que lo estrenamos, 20/1/18, se lo regalaron hace 4 dias, todo perfecto hasta que de repente uno de los motores empezo a hechar humo, se descontrolo y cayo al suelo, por una razon que desconocemos. Hasta ese momento todoe staba saliendo muy bien, el niño y el padre muy contentos. Devolucion en tramite y a esperar el buen criterio de amazon.
el 21 de enero de 2018
 Lo primero que me ha llamado la atención es la buena presentación que tiene, con todos los accesorios que podamos necesitar. El diseño del dron me ha encantado, quizás es el mas bonito que he comprado y tengo mas de 10. El mando control al cual le puedes añadir el movil con un soporte que incluye es bastante profesional, va con 4 pilas AA (no incluidas). Incluye dos baterias para el drone, el vuelo más o menos son unos 10 minutos. Las baterías se cargan con un adaptador USB que tambien incorpora. Me ha gustado que incluya la tarjeta microsd, todo un detalle! Hay que montar las patas y las protecciones pero son 2 minutos.
En cuanto al vuelo, fácil de manejar desde el primer momento, MUY estable, eso me ha encantado. Lo de poder hacer acrobacias es un detalle que me ha encantando. Graba a 720p, a una calidad aceptable pero si queréis grabar a 4K lo mejor será que pongáis una cámara deportiva en el soporte que incorpora el drone.
el 3 de enero de 2018
Lo compramos para un niño de 10 años pero no hay manera de equilibrarlo. Es el tercer drone que compramos y lo compramos porque tenía buenos comentarios en la página pero por mucho que lo intentamos no hubo manera de equilibrarlo. Se va hacia un lado y se hace imposible volarlo correctamente. Lo hemos devuelto y nos han devuelto el dinero. Una pena porque el drone aparentemente parecía de buena calidad y con buenas características técnicas.
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 19 de septiembre de 2017
El drone en sí está bien, pero es muy difícil conseguir piezas de repuesto para ello. La respuesta de los fabricantes toma años. Varios meses después todavía estamos tratando de encontrar algunas piezas de repuesto para ello.
11 Comentario| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de octubre de 2017
por el precio que pague 55€, lo recomiendo, por mas no.
No esta mal, pero es demasiado ligero, y se lo lleva el viento.
Hace y cumple lo que dice, y además funciona bien, hasta el "sin cabeza".
La pena lo de siempre, las baterías entre 7-8min. muy poco.
Y lo que mas me molesta de el, es que a mitad de batt, empieza a sonar y se desestabiliza y cae por perdida de fuerza.
Es un problema, porque a mitad de batt, ya no puedes confiar en su vuelo, y con facilidad cae totalmente desestabilizado.
El video, bien...aunque lógicamente nada 4K profesional.
Es resistente.
el 26 de septiembre de 2017
Sencillo de utilizar, aunque la primera vez no se como se elevó, y se fue .....media hora después lo encontré ha unos 159 metros de donde estábamos...que susto...todo por no seguir las instrucciones ...primero sincronizarlo ,con el mando recomendable que la cámara te mire a ti y el mando este frente al aparato pulsar el josctik, izquierdo hacia abajo, esperar que se sincronicen y ha volar....eso sí requiere entrenamiento pero es un dron divertido y aguanta los golpes de un novato muy bien...gran compra