Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 8 de junio de 2018
Estoy feliz con la compra. El envío fue rápido y el sartén funciona de maravilla. El pollo me queda como cuando lo cocinan al grill en los restaurantes. La tapa viene genial para no ensuciar y el tamaño es perfecto. Lo recomiendo al 100%
el 11 de noviembre de 2015
Compre esta sarten grill,porque ya habíamos comprado hace un año un conjunto de sartenes de esta marca,y nos están saliendo muy buenas por lo que decidimos comprar este grill.Espero sea igual que las sartenes.
el 27 de agosto de 2017
Todavía no la he usado demasiadas veces, pero de momento muy bien. El envío llego incluso antes de lo previsto. Y la sartén en si muy bien, la comida queda rica y no se pega nada. Espero que dure. La tapadera ajusta perfectamente y el mango desmontable es muy práctico a la hora de guardarla, fregarla etc. La recomendaria.
el 6 de abril de 2016
Excelente. Cumple con su función y al tener tapa no la lía con salpicaduras. Materiales de calidad y no se pega nada de nada. Espero que siga así.
el 22 de diciembre de 2016
Buscaba este tipo de sartén con tapa y está por calidad precio está muy bien el mango es estraible para ocupar menos espacio yo de momento estoy satisfecho pero todavía tiene poco uso espero aguante bastante
el 17 de julio de 2018
Elegí este producto por precio, composición y tamaño, y no me arrepiento. Muy buena calidad y muy práctica la tapa con la que viene. Muy fácil de limpiar todo.
el 16 de agosto de 2016
Es una plancha fantástica, no se pega la comida, no es fácil de rallar, y con la tapa queda una carne super tierna, le doy un 10
el 9 de noviembre de 2014
Llevaba tiempo buscando un grill cuadrado no muy caro. Es un grill robusto y con buen antiadherente. La tapa encaja perfectamente.
el 2 de febrero de 2018
Muy buena sartén,no se pega nada y se limpia muy bien. El tamaño es normalito.La tapadera está fenomenal.muy contenta con la compra os la recomiendo
el 3 de agosto de 2018
Tenía duda que he hecho la compra acertada asta que la he probado y ahora lo tengo claro:buenísima .La carne y la verdura han quedado súper bien ,se limpia super fácil .