¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Primera nieve en el monte Fuji (Literaria) Tapa blanda – 1 feb 2008


Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 1 feb 2008
EUR 7,90
click to open popover

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Reseña del editor

"El Nobel reúne aquí una serie de relatos de gran sensibilidad, inteligencia, belleza, serenidad, hondura y gusto... La literatura de Kawabata lo tiene todo."J. M. GUELBENZUTraducidos por primera vez al castellano, los relatos de Primera nieve en el monte Fuji fueron seleccionados por el propio Kawabata y publicados en 1958.Dos de ellos, Un pueblo llamado Yumiura y El crisantemo en la roca, fueron incluidos posteriormente en una antología de sus cuentos favoritos que se publicó poco después de que recibiera el Premio Nobel de Literatura en 1968.Los relatos que presentamos son a la vez una ventana al muy específico mundo doméstico de la posguerra japonesa y una reflexión, destilada al máximo, sobre los sentimientos y las contradicciones humanas, sobre el ser y la memoria, sobre las incógnitas de la belleza y del silencio.Esta antología es una fina muestra de la grandeza de Kawabata. En los pequeños mundos de trazos delicados que se abren con cada cuento, en medio de sus resonancias y su luminosidad, descubrimos siempre la inteligencia inquisitiva y el humor de uno de los grandes escritores del siglo XX.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros Amazon Original a 5,99€ cada uno
Descubre una selección de libros de romántica, novela negra y mucho más en exclusiva en Amazon a solo 5,99 € cada uno. Más información

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes