¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Principios de autocuración (Medicinas complementarias) Tapa blanda – 15 may 1991


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 15 may 1991
EUR 82,99
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

"No somos víctimas pasivas de la enfermedad; de hecho, nuestra voluntad de vivir es un elemento básico en la recuperación."

El extraordinario relato que hizo Norman Cousins de su triunfo personal sobre una grave enfermedad, dio origen, hace más de una década, a centenares de artículos y libros sobre aspectos intangibles del tratamiento médico. En él detalló con gran sinceridad sus experiencias y convicciones acerca del papel que cabe a las emociones en la lucha contra la enfermedad.

Dado que compartía con los científicos el interés por encontrar las pruebas que respaldaran episodios como el suyo, que podían ser considerados anecdóticos, cousins dio una paso decisivo: dejó su trabajo como redactor del Saturday Review para aceptar un nombramiento en la facultad de Medicina de la Universidad de California en Los ángeles. Ahora, tras haber pasado diez años como comunicador e investigador en la comunidad médica, Cousins describe su apasionante empeño por encontrar la prueba -o ayudar a crearla- de que las actitudes positivas no son solamente "estados de ánimo", sino realidades bioquímicas. La investigación médica ha demostrado que el pánico, la depresión, el odio, la frustración y el miedo, pueden ejercer efectos negativos sobre la salud.

Este presenta las pruebas científicas de que la esperanza, la fe, el amor, la voluntad de vivir, el contar con objetivos, la risa y la predisposición al humor ayudan a combatir las enfermedades.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Semana del Libro
Celebra con nosotros la lectura Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes