No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Graepel G-Line Pro práctica pedalada Cubo rettangola de acero inoxidable pulido, tamaño Graepel: L 48 x B 46 x h 76 – L 70


No disponible.
  • De alta calidad, robusto pedalada cubo de graepel g-line Pro de acero inoxidable pulido: 1.4016 (x6cr17), AISI 430
  • El práctico rettangola vigor cubo también está disponible en: acero inoxidable pulido y acero inoxidable lacado (diferentes precios).
  • Los productos son respetuoso con el medio ambiente, práctico, resistente, lavable, Desinfectable, rápido y fácil de entleerbar.
  • Tamaño:
  • Midi: 48 x 46 x 76 – litros 70

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: GG001036-1
  • ASIN: B00U018QM8
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de julio de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

graepel G-Line Pro práctico cubo de vigor 1.4016 rettangola de acero inoxidable pulido este gran pedal cubo de graepel G-Line Pro es disponible en dos dimensiones, de acero inoxidable pulido 1.4016 o de acero lacado, él está destinado para el uso profesional como en hoteles y restaurantes, es resistente y práctico. la tapa se abre con un pedal de pedalada, la bolsas de basura se puede colgar con una cinta de goma incluido en el cubo, las ruedas permiten un fácil procedimiento y para facilitar la Vaciado y puede limpiar el cubo desplegada. inoxidable: 1.4016 (x6cr17), AISI 430 es un ferrítico, 17% de acero cromado con buena resistencia a la corrosión, cuya proporción de aceros nichtrostenden en 14%. así es muy bueno en la producción La capacidad de pulido y la capacidad de profundidad interior y la capacidad de flexión de alto contenido de cromo el acero da una buena resistencia contra agua, vapor de agua, humedad y débiles ácidos y lejías. en la colección g de Line Pro se pueden encontrar nuestros objetos de decoración y - Accesorios para uso profesional en oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales, cantinas, etc. Esta utilizados en todo el mundo desde hace años artículos vendidos se caracterizan por la alta calidad del elaborado, el procesamiento potente y la tecnología moderna de todos los productos son respetuosas con el medio ambiente y cumplen con los requisitos de higiene del sector alimentario y las exigencias de los hospitales, porque son: - Lavable a máquina y desinfectable, - Robusto y práctico, de entleerbar fácil y rápidamente.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes