No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Profesional Sharp Árbol de Bypass Tijeras de podar, tijeras podar, tijeras de podar, tijeras de jardín, tijeras de mano para el jardín.

de shears

No disponible.
  • y # x2605; Herramientas de jardinería segura – Sistema de absorción de impactos mitiga el impacto y protege la alineación de la mano y la muñeca. hoja endurecido y tuerca para personalizar para el funcionamiento eficiente. traba de seguridad mantener cuchillas en posición "cerrado cuando no esté en uso.
  • y # x2605; Equipo versátil – ideal para aplicaciones de luz podadora. Trim o cortar ramas (1 pulgada de diámetro), árboles, hojas, flores, plantas, pequeño jardín Arbustos, casi cualquier planta.
  • y # x2605; ideal para toda jardinería enthousiast: Este increíble Hand Held par de tijeras de jardinería es una compra debe comprar para todos los que tiene que cuidar de su jardín. idealmente, además, de este modo para un perfecto regalo para cualquier amigo o miembro de la familia que dispone de un jardín. reduciendo cualquier tensión de la muñeca, y la fatiga de la mano que viene con el trabajo duro que podar, it 's está obligado a ser amados por todos los aficionados a la jardinería.
  • y # x2605; Fácil de usar y limpiar: su diseño inteligente hace que nuestra podar, muy fácil de usar, hacer una brisa para pasar a través de jardinería y disfrutar de un hermoso jardín. cuando hayas terminado con el trabajo duro tijeras para jardinería, también podrá ver que nuestro jardín es muy fácil de limpiar, lo que le permite incluso más tiempo para sentarse y disfrutar de un corte fresco jardín.
  • y # x2605; Garantía: podemos ofrecer 100% garantía de devolución de dinero o tomar un reemplazo libre, cualquier problema puede no dude en ponerse en contacto con nosotros

Advertencia: prohibida su venta a menores de 18 años.


Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 17,4 x 5 x 1 cm ; 90,7 g
  • ASIN: B073VT9FFY
  • Producto en Amazon.es desde: 8 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Si te gusta hacer la jardinería, entonces Pruning Shear es el producto perfecto para ti. Las cuchillas de acero inoxidable totalmente endurecido están diseñadas para proporcionar un corte más limpio para la vida, el crecimiento verde. Las cuchillas son también reemplazables, y pueden cortar ramas de hasta 1 pulgada de diámetro. Además, el revestimiento antiadherente de las cuchillas garantiza un corte suave y limpio. Asas de plástico duradero que cuentan con agarres suaves y acolchados para comodidad todo el día.

★ Duraderos.
A prueba de óxido, apto para lavavajillas, hecha con acero inoxidable y mango de plástico de alta calidad, la herramienta durará más tiempo con una garantía de un uso duradero y sin esfuerzo. Hoja de calidad fabricada en acero de alto carbono con tecnología de pulido ultrafino. Una funda de piel auténtica y gruesa con broches de latón que durará años.

Un gran regalo.
Este increíble par de tijeras de jardinería es una necesidad para todos los que tienen que cuidar de su jardín. Idealmente, esto también sería un regalo perfecto para cualquier miembro de la familia o amigo que aman la jardinería.

Diseño moderno.
Duning es divertido con estas tijeras de jardín hermosas, ergonómicas y duraderas. Usa esta herramienta en arbustos, uvas, plantas y flores sin cansancio. Una asombrosa herramienta de jardín que podrás disfrutar durante años.

Brillante de piel sintética.
Cuchillas chapadas en acero inoxidable y asas de plástico. Hace cortes nítidos de 3/4 de afeitar, sin esfuerzo.

EFICIENTE ★ ★ EFICIENTE ★ ★
Las asas de este podador tienen un mango de agarre suave para una mayor comodidad y un rendimiento óptimo. Al final del mango superior, hay un clip abierto/cerrado que permite un almacenamiento fácil y seguro.

★ Garantía ★ Garantía ★ Garantía ★ Garantía ★ Garantía ★
Podemos ofrecer 100% garantía de devolución de dinero o tomar un reemplazo gratuito, cualquier problema que usted puede sentir libre de ponerse en contacto con nosotros

★ "Añadir a la cesta" ahora para disfrutar de tu experiencia de horneado como nunca antes.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes