No disponible.

Samsung Galaxy Pocket Neo S55310 Protective PU Leather Slip cuerda del tirón en la bolsa del lanzamiento rápido con Mini capacitiva lápiz óptico retráctil, 3.5mm en auriculares del oído, Mini recargable altavoz de la cápsula, Micro USB CE aprobado 3 Pin Cargador 12v Micro cargador de coche (Negro)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • 3 Cargador: Completamente CE aprobado, LDV, BS1363 certificado y seguro de usar
  • Tire de la pestaña Case / construido en el cable de liberación de modo diapositivas de teléfono con facilidad y sin problemas
  • Velvet forro de micro fibra en el interior para limpiar el teléfono
  • Altavoz compatible con una clavija de 3,5 mm que se adapte a la mayoría de los dispositivos electrónicos, indicador pewer LED, batería de litio recargable
  • En exclusiva para Spyrox

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSpyrox
Modelo5054271437275
Número de modelo del producto5054271437275
Número de producto5054271437275
  
Información adicional
ASINB00IQST75W
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde2 de marzo de 2014
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Este diseño de la PU caja de la bolsa de cuero de la lengüeta de tracción magnética le permite deslizar en su teléfono móvil, la protección de la pantalla y la carcasa. Construido en una práctica tecnología pull up cordón que permite a su teléfono para ser eliminado con total facilidad cuando se necesita para usar el teléfono. El caso es de excelente calidad y con un ajuste personalizado para tu teléfono. Esta caja de la PU del cuero del cierre de forma segura con el cierre de la correa magnética en la parte superior para un ajuste seguro y agrega estilo a su teléfono. Este micro USB en el cargador de red está diseñado para ser usado con su teléfono móvil y otros dispositivos con una conexión micro USB. Esta es una adición perfecta a su teléfono, es ideal para viajes o como recambio si pierde otra, mantenga uno en casa o tomar uno para trabajar, etc, no sólo este cargador viene con una garantía de seguridad sino que también tiene una larga y flexible cuerda de carga para una mayor comodidad. También te dan un lápiz óptico coincidente en este paquete para agregar a su paquete económico. También te dan un lápiz óptico a juego, y nuestro ruido de 3,5 mm de aislamiento auricular y altavoz del recorrido de entrada de 3,5 mm y un cargador de coche de 12V a ser de forma segura en su coche en el paquete para agregar a su paquete de valor ..


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella