No disponible.

ONX3 Asus PadFone E Leather Slip Protective PU de cordón en la bolsa del lanzamiento rápido con Mini capacitivo Stylus Pen retráctil, 3.5mm en auriculares del oído, mini altavoz recargable cápsula (azul)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Diseño elegante y de excelente calidad que da su protección elegante dispositivo.
  • Auriculares - 3,5 mm conexión se puede utilizar todos los teléfonos móviles, reproductores de mp3, PC / Laptops
  • Por encargo para caber su dispositivo perfectamente.
  • Stylus Pen - Hace que sea tan fácil de escribir y navegar en su teléfono, Hecho de material de aluminio de alta calidad
  • Mini altavoces recargables - altavoces Pocket tamaño, compacto pero sin descuento en calidad de sonido, batería de litio recargable que duran hasta 8 horas, se pueden cargar mediante el cable USB.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaONX3®
Modelo5054247509593
Número de modelo del producto5054247509593
Número de producto5054247509593
  
Información adicional
ASINB00JLALH5M
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde10 de abril de 2014
  
 

Descripción del producto

Esta bolsa lengüeta de tiro para proteger su dispositivo y añadir estilo a la misma, hecha de cuero de la PU con forro suave en el interior para ofrecer una protección ronda completa. Basta con tirar de la cuerda para liberar el dispositivo con facilidad. hecho a medida para adaptarse a su dispositivo perfectamente. Hecho del cuero de la PU con cuero genuino. También se incluye en el paquete es la pluma capacitiva de la aguja que está diseñado perfectamente para el dispositivo y funciona exactamente igual que un dedo humano, una gran ayuda para todas las acciones de la pantalla táctil,, oreja yema auriculares, auriculares aislantes del ruido, compactos y ligeros. Compatible con todos los iPods, iPhones, iPads, ordenadores portátiles, reproductores de MP3, teléfonos móviles y todos los demás productos, que utilizan el conector estándar de 3,5 mm para auriculares. La calidad del sonido es excelente y una buena relación calidad-precio.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes