No disponible.

Protector de pantalla de vidrio templado para SAMSUNG GALAXY S5 y S5 NEO NEW, transparente y muy resistente.


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • La pantalla es ideal para tu SAMSUNG GALAXY S5 y S5 NEO, diseño Invisible de una Finura y una resistencia excepcional, esta segunda generación es un 25% más fina y el más légère. vidrio templado de alta calidad que ofrece un alto nivel de transparencia, resistente a los golpes. rayures. Ce vidrio y se beneficia también de una doble tratamiento antihuellas, de despiece ajustado a láser La décima de milímetro bordes redondeados y que garanticen una incorporación perfecta.
  • Una pantalla de cristal templado, alta resolución, que con la dureza flirte a diferencia de diamante de los productos normalizados, además de su resistencia amplio, con un índice de dureza de incomparable 9/10 (10 es el índice de referencia para el diamante), esta protección es única, por su transparencia y estructura muy 100% fabricado en vidrio templado.
  • Esta nueva generación con protector de pantalla se beneficia también de una doble tratamiento de superficie antihuellas oleofóbico liophobique y, en su contacto perla agua y las huellas de los dedos, o que grasa se eliminan de problemas de main. apreciará tener siempre un pantalla sin pantalla, mucho más fácil de limpiar.
  • Protector de pantalla en vidrio de una elegancia extremo, la presente Decisión no prejuzga en modo alguno la reactividad de la pantalla, podrás hazte a la vez la base de su superficie y el tacto táctil de cristal.
  • Fácil de colocar y muy resistente y totalmente transparente, esta película es ideal para proteger tu teléfono contra los golpes, los arañazos, marcas de los dedos.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCRS4MOBILE
ModeloCS16
Número de modelo del productoCS16
Número de productoCS16
Pilas / baterías incluidasNo
  
Información adicional
ASINB01DE3RRLY
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde3 de junio de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Este protector de pantalla de vidrio templado se produce en la medida y combina ligereza y resistencia a Protege contra pie prix. arañazos, salpicaduras y golpes y ofrece una buena protección para tu pantalla. incluye paño limpiador y una cinta adhesiva para eliminar la poussière. se coloca fácilmente en la parte delantera de Tu teléfono prácticamente invisible, ninguna influencia óptica o técnica desfavorable causada por el film. Además, el cristal está tratado con un revestimiento antibacteriano completo, 9 Veces más resistente que el cristal original de la pantalla de tu móvil.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: deportes de running, headphones bluetooth, materiales para tocados, bluetooth headphones, bluetooth speaker