No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Funda Protectora para Parasol (220x50 cm, Verde). Impermeable y resistente a la intemperie


No disponible.
  • TEJIDO PREMIUM. Las fundas PatioShield están hechas meticulosamente de poliéster tejido de alta calidad. Su estructura especialmente diseñada garantiza una excelente resistencia, mientras que el revestimiento de PU único garantiza una impermeabilidad del 100%. Además, el tejido Premium no se decolora y es resistente a las manchas.
  • CREMALLERA. La máxima comodidad de poner y quitar la funda se logra con una cremallera completa de alta calidad. La cuerda especial hará que el cierre sea más fácil y más rápido.
  • VARILLA DE INSTALACIÓN. La varilla de instalación hace el proceso más rápido y más fácil. No necesita escaleras ni soporte adicional. Cuando la instalación esté finalizada, la varilla se ocultará en un compartimento especial.

Detalles del producto

  • ASIN: B0721NWPGD
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº66.103 en Jardín (Ver el Top 100 en Jardín)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Este premium para parasol de patioshield ha sido diseñada para proteger tu patio sombrilla de efectos ambientales adversas igualmente como correctamente, ya que te protege del sol. Este Sun paraguas verde, combina un aspecto natural agradable con excelente protección cualidades. Sombrillas de jardín son expuestos al viento, lluvia, rayos, polvo y suciedad, así como los excrementos de pájaros. Y si no les desea reemplazar cada temporada, un paraguas Shield, resistente al agua es algo que no hacer sin. Nuestra funda para sombrilla de jardín es la mejor protección completa contra los elementos.
Solo hecho de alta calidad 300 Denier uv-stabilized Parasol de poliéster, patioshield, encarna Premium Protección, comodidad en uso, la mayor durabilidad y excelente diseño. Textura de la tela de alta densidad y revestimiento de PU impermeable respaldado con garantía de costuras selladas seco, fiable, a prueba de polvo de almacenamiento en cualquier clima. a poner nuestra sombrilla cubierta en, usted es libre de preocupaciones de cualquier decoloración, roturas, la suciedad y el moho.
Esta funda para paraguas de jardín no requiere literalmente de esfuerzos en la manipulación. Se pone fácilmente en y off con la unidad resistente cremallera de longitud completa, junto con una varilla de Handy Plegable, ayudando a que la cubierta en un pie Sombrilla. Solo que en lugar seguro con un resistente cordón y un botón situado en la base, y no wind Will retirarlo. La barra, mientras tanto, se puede guardar en la funda protectora, así.
a pesar de la sombrilla propiedades, resistente al agua, sigue siendo transpirable para la ventilación necesaria, pero con éxito evitando la humedad no deseados o partículas de suciedad de que cale en. Por eso, con patioshield para parasol grande le da una protección completa con un práctico Garantía fiable pensada en la parte superior de ella.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes