Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 29 de mayo de 2017
Estoy utilizando este aparato con unos altavoces externos 2+1 y un chromecast y el resultado es optimo, teniendo en cuenta el precio que tiene, no te puedes fiar mucho de los ajustes porque no permiten muchas viguerías, pero si lo enfocas centrado y a una altura adecuada la visualización es buena.
el 11 de julio de 2017
Elegi este proyector porque superaba en caracteristicas a otro que tuve y se estropeo.
La calidad de imagen es superior a anterior, sabiendo en todo momento lo que estas comprando. Tiene una muy leve aberracion en el lateral. Como la mayoria de esta gama de proyectores, necesitas una tener las persianas medianamente bajadas para poder disfrutarlo. tiene altavoz incorporado pero se escuchara mejor con unos altavoces externos. A destacar que tiene refrigeracion liquida.

Yo lo uso para poner videos a mi hija y funciona perfectamente. Para ver peliculas lo recomendaria pero sabiendo que no vas a disfrutar de una imagen expectacular ( HD 720, Full HD 1080, ...).
el 19 de febrero de 2017
Muy buen proyector en cuanto calidad y precio. Funciona fenomenal y cumple de sobra las espectativas. Ideal para jugar con videojuegos
el 10 de julio de 2017
(ACTUALIZO) Los vídeos conectados por USB con una duración de mas de 1h 40min se paran justo en ese momento y se reinicia el vídeo y no hay manera de que reproduzca a partir de ese tiempo. Tiene fácil soluciona, con pasar las películas en mkv ( se hace muy rápido con mkvtoolnix) funciona perfectamente.

Leyendo las valoraciones de este producto tuve mis dudas sobre si comprarlo o no, muchos se quejan de su resolución, luminosidad, ruido del ventilador...Al final lo compré, compré este proyector para montarme un cine a la fresca en mi terraza. Es todo de plástico pero presenta robustez, botones agradables al tacto. Pero bueno al tema,lo que nos interesa: ¿Qué tal se ve?

Calidad de imagen: se ve bien, ni más, ni menos, lo justo para ver una película sin estar pensando en la calidad de la imagen. Yo lo tengo a una distancia de unos 2,7 metros de la pared y consigo una pantalla de unas 100''. Hay que tener en cuenta que me descargo las peliculas en FHD así evito malas compresiones al escalar la imagen. Descargando la película en fhd, a esa distancia y con todo prácticamente a oscuras ( suelo tener alguna vela por allí y por allá) se ve perfecto. He de decir que los ajustes de la imagen que te vienen de fábrica no son los mas óptimos yo recomiendo los siguientes:
***Contraste 55, brillo 50, color 35, nitidez 5. Con estos ajustes he conseguido los mejores resultados.***

Ruido del ventilador: Es cierto que hace ruido, pero si estas a menos de un metro de el. Con unos altavoces externos ni se nota.

Sonido: Para seros sincero, el sonido del proyector es muy malo, recomiendo conectar un equipo de sonido externo. El sonido es el 50% de cualquier contenido audiovisual, por muy buen proyector que tengamos si el sonido es malo, la calidad de imagen no nos sirve para nada.

Puntos positivos: El precio, el hecho de que se puede poner en un trípode (no todos los de esta gama lo tienen), increíble relación calidad precio. Formatos de vídeo y sonido de momento no he tenido ningún problema con ninguno.

Puntos negativos: Teniendo en cuenta su precio, las únicas pega que le puedo poner es que con el tiempo entra polvo dentro del proyector y puede afectar a la imagen. Creo que eso lo podrían mejorar añadiendo un filtro de aire. Se calienta bastante, pero nunca llega a apagarse.

En resumen: Si buscas un proyector para ver películas con tus amigos y pasar un buen rato, adelante, este es tu proyector.

Opinión de un fotógrafo y cineasta.
el 19 de noviembre de 2017
Por lo que costó este proyector está muy bien, es muy pequeñito y pesa muy poco.

Lógicamente la potencia lumínica es baja, por lo que necesitarás atenuar la iluminación de la habitación bastante para que se vea bien.
el 22 de octubre de 2017
Aunque ahora hay proyectores más pequeños, más eficientes en cuanto al sonido/ruido, este proyector se ve muy bien en un ambiente no oscuro del todo.
Lo he separado unos 3 metros de la pantalla y se ve bien. Lo utilizo en mi academia de arte para enseñar cuadros de artistas, el color se ve muy bien, el contraste es adecuado.
De momento proyecto desde USB, no he probado con las otras conexiones. Al móvil no he podido conectarlo.
Estoy satisfecha, porque me costó menos de 70€.
el 27 de noviembre de 2017
En relación calidad precio está muy bien. Pero las películas deben estar en un formato concreto para poder verlas. Para un uso casero está bien
el 27 de noviembre de 2016
Es un proyector con buena relación calidad precio !! La imagen es buena y lo único que no me gusta es el ruido que hace el ventilador. Por lo demás está muy bien y además con esta precio qué más podíamos pedirle !!!
el 13 de septiembre de 2017
Relación calidad precio inmejorable, se ve perfectamente, tenía miedo de que la calidad de imagen fuera mala pero es muy buena, la única pega que tiene es el altavoz, qie se oye muy bajito y mal, pero da igual porque se puede conectar a un altavoz externo y arreglado.
el 28 de agosto de 2017
Lo devolvimos rápido porque tenía una mota de polvo en el interior y al ser producto flash no nos permitían la opción de reemplazo.
También es cierto lo que comentan, muchos videos no les funciona el audio, pero en luminosidad no estaba nada mal teniendo en cuenta su precio.