Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 31 de marzo de 2017
Silla totalmente aconsejable para bebés. La relación calidad/precio es insuperable. Ya teníamos la Recaro Young con cinco puntos de anclaje para nuestro hijo mayor. Desconfiaba, entre comillas, de las sillas con flotador frontal, aunque según muchos estudios, son más seguras. Nos arriesgamos, y el resultado ha sido el deseado. Nuestra hija está encantada, además, se recuesta a dormir sobre el flotador y se queda frita. La tapicería es un agradable para la niña. El único pero puede ser que cuando la sacas de la Maxicosi, aparentemente, parece que se le quede un poco grande, pero la niña en ningún momento se nos quejó. Muy recomendable.
el 14 de julio de 2017
Llevamos un mes con la silla y de momento genial. Hemos hecho viajes de tres horas y la verdad es que el crío no se queja de incomodidad y no suda tanto como con el anterior maxicosi. Duerme bien sujeto y transmite seguridad y tranquilidad. Muy recomendable.
el 31 de marzo de 2017
La sillita es según la descripción. Parece cómoda y resistente. Llevo ya casi un año de uso y muy contento. Se adapta al crecimiento del niño. Un pero es que los altavoces de la sillita no suenan muy alto, pero entiendo que es algo normal por seguridad.
el 27 de agosto de 2017
Calidad excelente. El niño va más a gusto sin el arnés de las típicas sillas. Tiene los brazos libres. Al principio parece que el acople delantero le puede agobiar, pero no. Lo usa como apoyo para jugar.
el 19 de julio de 2017
El paquete llego muy rapido, y es tal cual sale en la descripción, unicamente el escudo protector vino todo de color negro, pero aun y asi le doy las 5 estrellas por la buena y rapida gestion. En cuanto a la silla, facilisima de instalar en el coche, comoda para la niña, y de buena calidad!! Muy recomendable! Un puntazo el que tenga altavoz con cable aux y un pequeño pulmon para hinchar de aire del reposacabezas!!
el 1 de septiembre de 2017
Fuente un regalo para mi sobrina pero ella está encantada es de las pocas sillas de bebé q tiene busco en el asiento además con esos colores es muy sufrida,la verdad q repetimos con esta marca.
el 11 de julio de 2017
Producto comprado para regalo.
Es una buena silla con materiales muy cómodos al tacto, buen acolchado, se nota la robustez, el escudo protector es algo incómodo ya que aprieta bastante, posee anclaje isofix para facilitar el encaje.
Por el precio que tiene y el rango de edad que cubre es una opción a tener en cuenta.
el 18 de abril de 2015
Fantástica silla para coche.
Buscábamos una silla con Isofix que fuera de grupo 1,2,3 y en la que nuestro hijo fuera seguro. La silla cumple todas las expectativas anteriores.
Fácil de instalar (acierto al segundo intento). Regulable en altura e inclinación para que el niño vaya cómodo. Tiene altavoces también (cosa que no sabíamos a la hora de la compra) para ponerle su música. Viene con conector jack, (el típico de los auriculares del móvil).
el 1 de septiembre de 2017
La forma y el acolchamiento es muy cómodo y agradable pero no me gusta el sistema que tiene para atar al niño prefiero...que la silla tenga su propio cinturon. Cuando usas el cinturón del coche el niño intenta quitárselo y me resulta muy incómodo
el 19 de mayo de 2015
El niño tiene que adaptarse a llevar el brazo porque da seguridad pero si mide menos de 85cm es algo agobiante y al mo tener toptether el respaldo se movia y separaba de asiento y al final lo resolví con una tira de nylon uniendo el cabecero con la parte trasera del asiento ( toptether casero) asi quedo genial