Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 25 de marzo de 2018
Perfecto en todos los aspectos. Pero el protector delantero vino en negro, no en rojo como sale en la foto. Lo compre expresamente porque me gustaba en rojo y vino negro. Hable con el vendedor y me dijo que amazon no les cambia la foto. Que ellos ya han avisado a amazon y no la quitan. Podrian avisarlo de alguna manera pero bueno..... Otro aspecto malo esque los altavoces que incorpora la silla suenan excesivamente bajos. Todo lo demas es perfecto! La calidad de los materiales y todo es perfecto!!
review imagereview imagereview imagereview image
el 2 de septiembre de 2016
Es una silla muy bonita, segura, con unos acabados perfectos, transpirable, con el detalle del audio. Se ve cómoda por que el niño no se queja. Con unas buenas valoraciones de seguridad.

El único problema que tienes es el cinturón de delante, en el grupo 1. Es un buen cinturón, buen anclaje con los cinturones del coche si isofix, pero con la pega de que el niño puede moverlo y cuando lo hace el niño se escurre por dentro y entonces se baja. La primera vez piensas en que es un problema de la silla, pero me he dado cuenta de que es el niño el que mueve el cinturón con las piernas y entonces es cuando se escurre, lo que en viaje me ha hecho tener que parar más de una vez, porque el crío llegaba a tener la cabeza por dentro de la parte frontal, y entonces pierdes toda la seguridad. Como grupo 2 o 3 se ve perfecta por eso.

Si tuviera que valorarla como grupo 2 o 3 le pondría 5 estrellas, pero al tener que hacer en conjunto le tengo que poner un 3
el 14 de julio de 2017
Llevamos un mes con la silla y de momento genial. Hemos hecho viajes de tres horas y la verdad es que el crío no se queja de incomodidad y no suda tanto como con el anterior maxicosi. Duerme bien sujeto y transmite seguridad y tranquilidad. Muy recomendable.
el 7 de diciembre de 2017
Silla excelente, la compre por ser las buenas notas que tenia en varias comparativas, incluida la OCU.

Embalaje perfecto en una caja enorme. Los acabados muy buenos y facil de montar (aqunque las instrucciones fueran en todo menos español o ingles). Tiene toda la pinta que el articulo era de la zona de europa del este, porque los manuales venian en idiomas de esa zona.

La silla es super robusta, comoda y muy segura. De aspecto es espectacular y muy bien acabada. El que lleve altavoces es un poco una pijadilla, pero esta bien y lo de que se pueda hinchar el reposa cabezas esta muy bien (caracteristica que ni habia visto antes de comprarla).

No tengo ninguna pega, por decir algo lo de los manuales, pero no es mucho problema porque en la web del fabricante tienes hasta videos de como montarla.
el 29 de noviembre de 2017
Tengo un bebe de 15 meses y con 12 estrenamos esta silla que nos parecía muy segura y comoda.al principio no le gustaba nada,se sentía muy atada.Ahora va muy a gusto, la parte superior del cojín la usa para apoyarse o jugar con muñecos.ha sido un acierto!!la recomiendo.
Le pongo una pega y es q no se reclina nada y cuando mi peque tiene sueño es algo incomoda porque va demasiado recta.
el 31 de enero de 2018
El cogín frontal es un rollo de poner y quitar, si bien parece ser la norma, y al niño no le molesta (incluso lo aprovecha). Por lo demas, es un 10. Siempre tuve asientos recaro para conducir y la silla de niño no defrauda. Recientemente desmontamos las fundas para lavar, y quedaron de cine, siendo el montaje-desmontaje bastante facil.
el 1 de diciembre de 2017
Muy buena silla... muy robusta y segura..
Comprada para un regalo, pero muy encantados con ella. El niño esta SUPER protegido.
Materiales y diseño perfectos... nada que decir de la marca RECARO
el 17 de abril de 2016
Estupenda silla, muy fácil de colocar con el isofix, no se mueve nada. LLegó mucho antes de lo previsto. El embalaje perfecto con su caja y logotipos impresos en la misma. Extraordinaria calidad en sus materiales. Es cierto lo que leí acerca de los altavoces que lleva integrados tienen muy poco volumen, pero supongo que será una medida de seguridad para el oido del niño.
el 19 de julio de 2017
El paquete llego muy rapido, y es tal cual sale en la descripción, unicamente el escudo protector vino todo de color negro, pero aun y asi le doy las 5 estrellas por la buena y rapida gestion. En cuanto a la silla, facilisima de instalar en el coche, comoda para la niña, y de buena calidad!! Muy recomendable! Un puntazo el que tenga altavoz con cable aux y un pequeño pulmon para hinchar de aire del reposacabezas!!
el 30 de junio de 2018
La verdad es que estamos muy contentos. Lo único incómodo es el cojín, que al ir separado, se cae y con una mano a la hora de poner y sacar a la niña lo dificulta , pero es porque aún es pequeña y no colabora....me imagino que con el tiempo nos haremos expertos, aunque a ella no parece incomodarle ya que lo usa de mesita y apoya su vaso de agua y el juguete que lleva en mano.
En cuanto al vendedor excelente, el pedido llegó antes de lo esperado y en muy buenas condiciones.