Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 19 de febrero de 2016
La tengo puesta en un bistró sobre una mesa y queda espectacular. Le doy un uso diario casi profesoral y le aseguro que esta cortadora es una maravilla. Diseño italiano y una calidad alemana.
El servicio de Amazon me dejo flipando en colores. La primera vez me llego con un golpe y rota ( por culpa de Seur) y señores.... desde que solicite la devolución y posterior recogida por parte de Correos, la nueva me llego en un día. La recibí el día siguiente. Impresionante.
Esta gente parecen extraterrestres. Felicidades.
el 17 de diciembre de 2016
Estaba un poco indeciso de si coger este modelo o el modelo superior (RGV 25), sin duda he acertado. Es una maquina muy buena para usar en casa con un acabado bastante profesional que corta con mucha fluidez todo tipo de embutido, jamon o queso. La recomiendo si no se le va a dar un uso intensivo. Huid de las maquinas baratas y de plástico, es tirar el dinero.
el 8 de agosto de 2018
Funciona estupendamente, el nivel de ruido es bajo, y se acabó el cortar el jamón, la cecina y demás embutido con el cuchillo, acabando con dolor de muñeca después de un rato. Si tienes por norma comprar embutido en tacos, o piezas completas, dentro de lo que la cortadora puede abarcar por diámetro, disfrutarás con los resultados.

Parte muy fino y rápido en cuanto le coges el truco, la sensación es de haber realizado una estupenda inversión.

Lo peor es la pieza que se usa para sujetar el embutido, pero la puedes quitar y si la manejas con cuidado, sobre todo cuando estás llegando al final, no tendrás problemas.
el 2 de agosto de 2017
La usamos en nuestro restaurante. cortamos sobre todo jamón Serrano, queso de barra y algunos otros embutidos. bastante robusta. va muy bien¡
el 10 de agosto de 2015
Es una buena cortadora. Permite cortar el jamón ibérico delgado como papel de fumar.
El jamón se deshace en la boca y es maravilloso.
el 31 de julio de 2015
El aspecto, formato y dimensiones es de aparato semiprofesional, y el resultado lo mismo.
El movimiento del carro es por rodamientos y no un tubo perforado, incorpora un afilador y un sistema de seguridad bueno.
La cuchilla es suficientemente grande pesada y afilada como para lonchear semicongelados sin problema, y la regulación es de bastante precisión. Y la transmisión es por correa, no como los domésticos, de piñones de plástico.
Le veo el inconveniente de que la limpieza no se explica en las instrucciones, sobre todo lo referente a retirar la cuchilla para llegar a los restos inaccesibles que van quedando entre la cuchilla y el cuerpo del aparato. Pero si eres suficientemente mañoso y cuidadoso, no hay problema.

La verdad es que resultó decepcionante recibir un aparato supuestamente nuevo con evidentes signos de haber sido como mínimo desembalado y mal empaquetado. De hecho me corté con la cuchilla que no tenía su protección, y tenía alguna mella en los metales.
La parte buena es que Amazon respondió a mi reclamación ofreciendo un reembolso, un cambio o un descuento. Me quedé con el descuento y disponemos de un buen cortafiambres.
el 12 de septiembre de 2017
Para una cocina el tamaño perfecto, corta jamón espectacular mente, que era el uso principal que quería darle, eso si la bancada donde se coloca la pieza no es de un gran tamaño, es decir una pieza de jamón deshuesada se debería partir por la mitad para poder cortarla en toda su longitud. Volvería a comprarla.
el 10 de octubre de 2016
Producto robusto,fiable y bien embalado.
Corta de maravilla y a un precio fantástico para la profesionalidad del aparato.
He experimentado con varios tipos de corte y dureza y ha pasado las pruebas con una sobresaliente nota.
El afilador de cuchillas es otro inestimable aporte que le dan una puntuación adicional.
Por poner un pero, las instruciones no vienen en Español,pero las he traducido por internet con el traductor y han quedado medianamente aceptable
el 26 de febrero de 2018
Se adapta a las necesidades de una cafetería con un volumen de trabajo considerable, al principio tuvimos problemas con el queso .. pero era más la forma de la máquina que otra cosa. Acostumbrarse.
el 29 de diciembre de 2016
Lo recibi enseguida y era como yo esperaba no tiene ninguna pega para una casa quizas es un poco grande pero yo la queria asì. Estoy encantada con ella y me resulta muy comoda pues vivo en una casa en el monte y compro el embutido por piezas lo corto y emvaso al vacio y tengo varios meses sin preocuparme. Recomendado a cualquiera -