No disponible.

Raffles Covers NW-RSUN210145 - Funda para Tumbona Doble (210 x 145 x 40 cm, Cubierta para Tumbona, Funda para Cama de Sol, Cubierta Exterior para Cama de Playa o Tumbona de Playa)


No disponible.
  • Las fundas de Raffles Covers tienen esquinas redondeadas, por lo que siempre deben comprarse ligeramente más grandes que las dimensiones de los muebles. Recomendamos comprar la funda al menos 5 cm más grande, ya sea en ancho o en longitud.
  • La cubierta está provista de orificios de ventilación para evitar la condensación. Además, la funda está equipada con un cordón elástico y tope en la parte inferior. Algunas de las esquinas de esta funda están provistas de correas y cierres de clip para mayor seguridad en condiciones de viento. Hecho de poliéster Oxford teñido y transpirable y resistente a los rayos UV, con revestimiento de poliuretano (en lugar de PVC) en el interior. Las costuras dobles están selladas con cinta de PVC. Las asas acolchadas garantizan un mejor manejo.

Detalles del producto

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Tu pregunta pueden responderla los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este artículo, que forman parte de la comunidad de Amazon.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Descripción del producto

Cubiertas de rayo para una tumbona doble hecha de poliéster de alta calidad con revestimiento de poliuretano en el interior. Equipado con un cordón elástico y correas de cierre de clic para un ajuste seguro. Incluye varilla de afeitar de agua, para drenaje de agua.
Funda para tumbona doble para tumbona doble también llamada funda protectora para cama de playa. Puede ser una cama doble o dos camas individuales. Especificaciones:

Número de producto:
RSUN210145

Descripción:
Funda para tumbona doble.

Tamaño:
210 x 145 x 40 cm.

Marca:
Fundas para rafles.

Calidad:
Premier Cover Solution Dyed Oxford

Color:
Taupe

Información del fabricante:
Esta funda se suministra con orificios de ventilación para evitar la formación de condensación. Además, la funda está equipada con un cordón elástico en la parte inferior con un tope. Y correas con cierre de clip para mayor seguridad en el viento. Incluye varilla estándar para el drenaje de agua de lluvia. Hecho de poliéster Oxford transpirable y resistente a los rayos UV, con un revestimiento de poliuretano (en lugar de PVC) en el interior. Las costuras dobles están selladas con cinta de PVC y proporcionan mayor resistencia. Las asas acolchadas garantizan un mejor manejo.

Añadido. información:
Esta funda también incluye un poste de descarga de agua para un fácil drenaje de agua de lluvia. Nota; funciona un poco más pequeño. Tome siempre unos cm extra en ancho o longitud.

Nuestro examen 1-10:
Funda para tumbona doble de 8,5 – Cubiertas para rafles


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Ninguna opinión de cliente