Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 11 de febrero de 2016
El paquete tardó en llegar una semana más de lo previsto , pero llegó y en perfectas condiciones. Hubiera sido mejor poder tener mayor seguimiento del envío, sin embargo no fue posible. De igual forma, el contacto con el vendedor fue excelente.
Destacar la calidad visible del producto y que no desprende ningún tipo de olor nocivo de químicos. El producto es tal y como se indica en la descripción del vendedor y la foto se corresponde con el artículo.
el 8 de diciembre de 2016
Es bastante útil en su día a día, pero a la larga se terminan aflojando o rompiendo las tablitas de madera que están el base.
Creo que me hubiese sido más útil uno de aluminio, más que nada por su limpieza.
el 25 de noviembre de 2013
Una alternativa muy interesante y sorprendentemente rapida a la cocion en agua. Que decir de lo saludable. No emplea nada de grasas y mantiene mucho el sabor. Yo casi lo uso exclusivamente para hacer verdura
el 18 de marzo de 2014
Calidad precio muy buena. Fácil de lavar. Además por su tamaño se pueden hacer comida más que de sobra. Lo recomiendo.
el 3 de abril de 2013
Buena relación calidad precio comparando con otras vaporeras de bambú, sobretodo porque es mas grande que el resto.
Hay que limpiarlo bien despues de su uso.
el 12 de octubre de 2013
Es fácil de usar. Al principio la comida sabe un poco a bambú, pero es rápido, se cocinan varios platos a la vez y los alimentos guardan todas las propiedades.
el 22 de enero de 2014
Muy bien rematado y un tamaño perfecto para una familia.
Sin duda lo recomiendo.
Yo he pedido otra vaporera para el pueblo.
el 9 de julio de 2014
Comparada con otras ollas de bambú que hemos tenido, esta no ha durado poco al soltarse el trenzado de la rejilla interior. Preferimos otras sin trenzado.