Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

Razor E100 - Scooter eléctrico, color rojo
Color: rojo|Cambiar
Precio:220,62 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 15 de enero de 2018
El patinete es robusto y puede con peso de 60 kg, tiene buena velocidad, pero falla en:

El freno frena poco, tendré que probar a ajustarlo ya que un niño no tiene la misma velocidad de respuesta que un adulto

No es pegable
No es regulable en altura
No tiene distintos modos de velocidad ni tampoco es muy regulable el acelerador, se tiene que ir siempre a la misma velocidad
Todo esto lo digo porque lo que a un niño de 12 le puede gustar a uno de 8 le puede asustar y viceversa, lo mismo en la altura del manillar, un niño de 8 años no tiene la misma altura que otro de 12.
Son cosas que podrían mejorar, si estoy equivocado por favor háganmelo saber, gracias
el 14 de enero de 2018
Lleva veinte dias y de momento muy bien.Tiene suficiente potencia para subir pendientes pronunciadas y dura bastante la bateria,tiene nueve años y lo disfruta bastante.
el 11 de enero de 2018
Mi hija está emocionada con su patinete. Parece fuerte,de tamaño está perfecto y además venía casi cargado. También es rápido. Muy bien.
el 8 de septiembre de 2017
Sí está genial.. tiene fuerza la batería aguanta pero lo único que ql freno es un poco flojo debería frenar mejor pero por lo demás muy bien.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de octubre de 2016
Perfecto PATINETE, perfecta entrega a domicilio. Dos aspectos importantes NEGATIVOS del patinete electrico RazorE100 su elevado peso y QUE NO ES PLEGABLE para transportar en un coche. Duración de la batería a pleno rendimiento ha sido superior a lo detallado en folleto. Recomiendo este producto.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de noviembre de 2017
El sistema que impide que funcione el motor desde parado le quita mucha gracia al producto, ya que obliga a impulsarse y una vez alcanza una velocidad ya actúa el motor electrico.
Hace mucho ruido . no entiendo x q , supongo q es la transmisión de cadena, llega a ser molesto y desagradable. Quizás el de mi hijo este estropeado, pero no es normal el ruido que hace.
Hay q tener en cuenta la altura del niño, máximo 1,45 de lo contrario estará incómodo
El resto es lo que aparece en el anuncio, potencia bien , bateria correcta , envío y embalaje perfecto
el 29 de diciembre de 2015
No funcionaba
Buena atención para el cambio no me han puesto ninguna pega y la persona k me atendió fue maravillosa
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de agosto de 2017
funciona super bien, la batería dura bastante y mi hijo esta encantado ya que coge la velocidad adecuada para su edad.
comodo y de calidad bastante bien, solo que no puede superar el peso que aconsejan pero para niños ideal, lo aconsejo .
el 21 de agosto de 2017
Ha cumplido totalmente mis expectativas. Tiene bastante fuerza, es robusto y además la batería dura un montón. A mi hijo le encanta y lo usa un montón. Yo incluso lo he probado y puede con mis 70kg perfectamente.
el 21 de octubre de 2013
Para un niño de 9 años la velocidad está bien y no es muy peligroso. Si el niño es más grande hay que tener en cuenta que el peso del niño no tiene que ser superior a los 55Kg.
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso