Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

el 10 de octubre de 2016
Perfecto PATINETE, perfecta entrega a domicilio. Dos aspectos importantes NEGATIVOS del patinete electrico RazorE100 su elevado peso y QUE NO ES PLEGABLE para transportar en un coche. Duración de la batería a pleno rendimiento ha sido superior a lo detallado en folleto. Recomiendo este producto.
el 30 de noviembre de 2017
El sistema que impide que funcione el motor desde parado le quita mucha gracia al producto, ya que obliga a impulsarse y una vez alcanza una velocidad ya actúa el motor electrico.
Hace mucho ruido . no entiendo x q , supongo q es la transmisión de cadena, llega a ser molesto y desagradable. Quizás el de mi hijo este estropeado, pero no es normal el ruido que hace.
Hay q tener en cuenta la altura del niño, máximo 1,45 de lo contrario estará incómodo
El resto es lo que aparece en el anuncio, potencia bien , bateria correcta , envío y embalaje perfecto
el 29 de diciembre de 2015
No funcionaba
Buena atención para el cambio no me han puesto ninguna pega y la persona k me atendió fue maravillosa
el 25 de agosto de 2017
funciona super bien, la batería dura bastante y mi hijo esta encantado ya que coge la velocidad adecuada para su edad.
comodo y de calidad bastante bien, solo que no puede superar el peso que aconsejan pero para niños ideal, lo aconsejo .
el 14 de enero de 2018
Lleva veinte dias y de momento muy bien.Tiene suficiente potencia para subir pendientes pronunciadas y dura bastante la bateria,tiene nueve años y lo disfruta bastante.
el 21 de agosto de 2017
Ha cumplido totalmente mis expectativas. Tiene bastante fuerza, es robusto y además la batería dura un montón. A mi hijo le encanta y lo usa un montón. Yo incluso lo he probado y puede con mis 70kg perfectamente.
el 18 de febrero de 2018
De momento funciona bien. Es una lástima que para el tamaño de rueda que tiene y lo que pesa, no soporte más peso. Fácil de manejar. El muelle del pata-cabra dado de sí. Pero es reparable.
el 26 de diciembre de 2015
It is good fun riding and can carry 54kgs the box says. ~The "how to ride" is not really explained except with a sticker and a one line explanation, more instructions from manufacturer would be good, but it is really easy too. My son is 7 and loves it, it goes as fast as to jog beside him
el 6 de enero de 2016
Comprado como regalo para mi hijo de 11 años. Cuando lo ha visto no le ha hecho demasiada ilusión, pero nada mas bajar a la calle y probarlo se ha entusiasmado con él. Le encanta y esta deseando ir a la calle para llevarlo.
el 27 de septiembre de 2016
No es para mayores. Es pequeño. Pero es fuerte y robusto. Muy buen acabado y bonito. Lo recomiendo para niño o niña