No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Recepción y selección de materias primas y productos auxiliares: Manual práctico para el elaborador de conservas de productos de la pesca (Industrias alimentarias) Tapa blanda – 1 dic 2004


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 1 dic 2004
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Durante años se ha hablado de que las máquinas acabarían por borrar de la memoria el trabajo del hombre en las fábricas. Tareas como la de elaborador de conservas de productos de la pesca demuestran lo contrario. El factor humano sigue siendo imprescindible a la hora de manipular, tratar, envasar o clasificar este tipo de producto, aunque también es imprescindible que realice estas tareas con unos parámetros adecuados de calidad e higiene, algo a lo que puede contribuir la formación específica en esta materia. Con este manual, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para elaborar semiconservas de productos de la pesca, realizar operaciones de acondicionamiento, utilizar y aplicar métodos de conservación de salazonado, preanchoado, anchoado, escabechado y ahumado, así como realizar su envasado, cerrado y almacenado, de forma que el producto permanezca en aptitud comercial durante un tiempo prolongado. Los contenidos que presentamos se corresponden con el módulo 'Procesos de Elaboración de Semiconservas de Pescados' del Certificado de Profesionalidad de 'Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca', según el Real decreto 2022/1996.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Semana del Libro
Celebra con nosotros la lectura Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes