No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 7,59

Ahorra EUR 2,10 (22%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Recuerdos del tiempo viejo de [Zorrilla, José]
Anuncio de app de Kindle

Recuerdos del tiempo viejo Versión Kindle

1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los 5 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 7,59
Tapa dura
"Vuelva a intentarlo"
EUR 366,38

Longitud: 536 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Críticas

Memorias de un literato español en la penuria. Recopilación de artículos y obras de José Zorrilla que muestran el escaparate romántico-cultural del siglo XIX en España.

Descripción del producto

José Zorrilla escribió al borde de la pobreza y necesitaba aclarar los motivos que le habían llevado a tales aprietos pecuniarios, al final de su vida. Con su confesión pretendía purgar para siempre sus "viejos pecados" –los enfrentamientos con su padre y el abandono del hogar– causantes de la penuria que le obligaba a volver a la escritura contra su voluntad.


Al igual de lo que sucede en la novela picaresca, Zorrilla describe en sus memorias no tanto lo que ocurrió en un tiempo anterior cuanto las circunstancias que le condujeron al estado actual. La literatura se hace con el material de los sueños, y donde hay sueños hay espejismos y también abismos de desgracia. Es lo que convierte a de los grandes libros de la prosa española del XIX y, para muchos críticos, en las memorias más importantes de una centuria, no demasiado fecundaen este género. 


La Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad, comprometida en la recuperación de las creaciones literarias y los escritos testimoniales que acompañan y modulan la historia contemporánea Recuerdos del tiempo viejo a tantos lectores que no sólo desean restituir al pasado su dimensión humana sino que también pretenden resucitar el ayer con el pulso narrativo de una novela.


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1802 KB
  • Longitud de impresión: 764
  • Editor: Espasa (1 de marzo de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007I39I5U
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 142.158 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

1.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Tapa blanda Compra verificada
Lamentablemente hoy esta es la única edición disponible de los Recuerdos del tiempo viejo de José Zorrilla. Ello, y su precio económico, debería ser motivo de gratitud hacia Amazon, que es quien edita ( es un decir) el libro, pero el resultado es tan infame e indigno de esta gran obra que el agradecimiento se trasforma en indignacion. Para empezar, son innumerables los párrafos en los que el texto se ve interrumpido por la aparición de números sin ninguna explicación ni justificación. A ello hay que añadir que el libro que se ofrece es solo la primera de las tres partes que Zorrilla escribió de sus Recuerdos (limitación que no se indica en ninguna parte) y ni siquiera esta parte está completa. Comparada con la edición de Círculo de Lectores faltan nada menos que los 12 capítulos finales de este primer volumen. Como se ve una omisión no pequeña. Una lastima. Una oportunidad desaprovechada y un fraude al lector.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover