No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Faja Reductora Material de Nylon Soporte Lumbar Inferior de la Espalda Alivio del Dolor de la Correa Brace El Calentamiento de la Cintura del cojín Adecuado for Las Mujeres y los Hombres para Mujeres


No disponible.
Tamaño XL
Marca Lindhb
Color Gray
Material Plástico

Acerca de este producto

  • Cinturón de entrenamiento de la cintura: Nuestro entrenador de cintura está hecho de materiales de alta calidad, proporciona transpirabilidad, se adapta a su cuerpo y no irrita la piel.En las actividades físicas, el entrenador de cintura es ideal para el entrenamiento de pérdida de peso o después del parto.
  • material transpirable de alta calidad para la máxima comodidad, saludable y confortable sin restricciones.
  • Soporte lumbar y la espalda alisadores pueden reducir pueden reducir el dolor en la cintura, promover el flujo de sangre, mantener caliente la cintura, y apoyar a la cintura.
  • Soporte: correa de soporte de espalda es diseñado para proporcionar apoyo adicional en la zona lumbar inferior para ayudar a proporcionar la postura correcta para su espalda baja, Nuestra integra la estabilización de las estancias de apoyo ayuda a su espalda baja cuando lo necesite más.
  • Confort: Nuestro cinturón de soporte de la espalda ayuda a proporcionar la mayor comodidad con su diseño único para reducir la presión en las zonas abdominales laterales, el tejido transpirable mantiene cómodo.
Ver más detalles

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Faja Reductora Material de Nylon Soporte Lumbar Inferior de la Espalda Alivio del Dolor de la Correa Brace El Calentamiento de la Cintura del cojín Adecuado for Las Mujeres y los Hombres para Mujeres


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Descripción del producto

Cinturón de pérdida de peso: nuestro cinturón de corte de cintura es adecuado para deportes, ciclismo y levantamiento de pesas. Este entrenador de cintura para pantalones con forma de cuerpo está construido con tecnología de unión flexible, que puede funcionar como un corsé o corsé de cintura, y proporciona velcro ajustable en la cintura para aumentar la presión alrededor del abdomen. El cinturón de corte de cintura que quema la grasa del vientre está directamente dirigido a su cintura, lo que hace que sude durante el entrenamiento físico y estimula la quema de grasa del vientre más rápido.

Diseño del cinturón de corte abdominal: lo suficientemente ancho como para cubrir el abdomen y mantenerlo en su lugar durante el ejercicio; lo suficientemente grueso como para generar calor y quemar grasa; garantizar una mayor libertad de movimiento.

Soporte para la espalda: el cinturón para esculpir el cuerpo tiene buena elasticidad en la posición correcta y puede proporcionar innumerables soportes para los costados y la espalda.

Forma práctica de ejercicio: nuestro entrenador de cintura para adelgazar también puede suavizar el abdomen del bebé, lo que es muy adecuado para la compresión y el apoyo después del embarazo, el parto o la cirugía. Una excelente opción como envoltura abdominal después del parto, ya que puede ajustar fácilmente el cinturón de ajuste de la cintura, proporcionar un soporte firme para la cintura y el abdomen, y puede usarse en el trabajo, salir, hacer ejercicio o en la sauna.
Especificación:
Nombre: cinturón lumbar.
Color gris.
Tamaño: M, L, XL, XXL.

Ideal para personas que sufren de dolor de espalda lumbar, ciática, dolor nervioso, artritis, daños en los tejidos blandos.

notas:
1. Debido a la diferencia de ajuste de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente