No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 9,99

Ahorra EUR 10,22 (51%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Reflexiones sobre Crianza Respetuosa de [Bujana, Louma Sader]
Anuncio de app de Kindle

Reflexiones sobre Crianza Respetuosa Versión Kindle

4.5 de un máximo de 5 estrellas 18 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 9,99

Longitud: 265 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Reflexiones sobre Crianza Respetuosa es una obra escrita desde la introspección, desde la horizontalidad -aquella que nos lleva a tratar a los más pequeños con respeto, confianza, dándoles el beneficio de la duda- tratándolos con todo el amor, la comprensión, la contención, la libertad y la empatía necesarias para que un hijo florezca a su manera.

El libro que tendrás entre tus manos es una recopilación revisada y ampliada de reflexiones acerca de los temas que más preocupan a los padres de niños pequeños: la lactancia materna, el sueño, el llanto, las rabietas, los conflictos, y muchos otros -siempre desde una perspectiva respetuosa hacia el niño y placentera para los padres.

“Louma es de esas autoras que no regala un pez, porque cree que lo mejor es enseñar a pescar. Es de esas escritoras que da poder y libertad a sus lectores porque en el empoderamiento de las madres y padres radica el secreto de una crianza más allá de los convencionalismos no demostrados.“

Rosa Jové - Autora de Dormir sin Lágrimas

“Escrito con tono directo, con la experiencia de quien ha vivido cada una de las situaciones relatadas, y demostrando una sensibilidad exquisita en el trato con los más pequeños. Pocas veces me he encontrado ante alguien que entienda tan bien y con tanta claridad conceptos como empatía, respeto y confianza.”

Carlos Costa - Coautor de Una Nueva Paternidad

“Magnífica recopilación de años de trabajo, reflexión, aprendizaje y crianza. Un libro indispensable para las madres y los padres que queremos criar a nuestros hijos desde la libertad del deseo y del amor."

María Berrozpe, PhD. - Autora del Estudio El Debate Científico sobre La Realidad del Sueño Infantil, coautora de Una nueva maternidad

“Una referencia indispensable a la hora de nutrirnos e informarnos sobre esta forma de vida. Es un libro que recomiendo a ojos cerrados siendo de los pocos que encuentro cabalmente claros y coherentes con los principios de respeto, dignidad y empatía hacia los pequeños.”

Berna Iskanda - Periodista y conductora de Conoce Mi Mundo.

★ ¿Te aterra llegar a la "edad de los berrinches, rabietas y pataletas" con tu pequeño? ★
Visita www.berrinches.com y recibe un cursillo gratuito con la autora donde aprenderás:
- Los errores más comunes que cometemos padres y educadores cuando un niño tiene un berrinche.
- Las razones por las cuales estos errores son tan dañinos a largo plazo para un niño.
- Qué hacer en lugar de ello desde el punto de vista de la crianza respetuosa, empática y amorosa.
De la mano de Louma Sader Bujana, autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre crianza respetuosa, y coautora del libro Una Nueva Maternidad.

Biografía del autor

Louma Sader Bujana (Beirut, 1980) es licenciada en Odontología por la Universidad Central de Venezuela, y su título ha sido homologado en España por la Universidad de Barcelona.

Es conocida por ser la autora bestseller y conferencista de habla hispana más solicitada dentro del mundo de la crianza respetuosa.

Es famosa por haber fundado Amor Maternal, web de referencia sobre el tema dentro del mundo hispanohablante y por crear talleres y cursos tanto presenciales como virtuales increíblemente exitosos.

Sus ponencias y talleres devuelven la calma, la confianza y el placer a las relaciones materno-filiales, mientras guía gentilmente a las madres a encontrar las respuestas dentro de sí mismas, a confiar en sus instintos y en sus hijos sin caer en actitudes paternalistas hacia los participantes ni recomendar métodos conductistas.

Ha sido entrevistada y/o mencionada en RTVE, El País, La Vanguardia, El Nacional, Unión Radio, ARA, The Stir, SModa, Sun Channel, Yahoo Noticias, La Cultural de Caracas, 20 Minutos, Xip/TV, Chile Crece Contigo, entre muchos otros.


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 495 KB
  • Longitud de impresión: 265
  • Editor: Amor Maternal; Edición: 1 (27 de diciembre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00AU1AUAO
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas 18 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 30.425 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

4.5 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Formato: Tapa blanda
Es un libro delicioso, que nos muestra mil situaciones cotidianas desde la empatía y el respeto por los más pequeños. Ofrece una nueva y argumentada perspectiva sobre la crianza. Me parece imprescindible para quien tenga niños. Creo que gustará a los lectores habituales de Carlos González o Rosa Jové. Y creo que sería genial que los lectores de Estivill le echaran un ojo. Lo agradecerán ellos y sus hijos.
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
En este libro encontrarás todas las respuestas a las dudas que más comunmente te asaltan cuando te encuentras con un bebé en brazos que va creciendo y que necesita lo mejor de ti. Desde una perspectiva de crianza respetuosa y con apego, entendiendo las necesidades del niño y también las de la madre, que están estrechamente unidas, la autora nos ayuda a disfrutar mucho más de nuestra maternidad y de la crianza de nuestros hijos. Lenguaje llano, aceptación, cariño y respeto profundo es lo que vas a encontrar en este libro. Lecciones de amor y comprensión desde el corazón.
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Habia leído muchas cosas en internet, en blogs, etc sobre la crianza respetuosa, la teoría del apego, lactancia, en fin... he intentado mucho ser una mama informada. Encontrar primero el blog de Louma, amor maternal y de ahí encontrarme con su libro ha sido maravilloso. He aprendido TANTO!!! y sobre todo pude ponerle muchas palabras a cosas que sentía y no sabía como expresar a otras personas. Muy recomendado
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Es un resumen bastante generalizado de ciertos temas sobres los que ya debes tener una cierta base. Me ha gustado puesto que ha sido recordarme y reforzar el camino que gracias a Dios estamos recorrido en mi familia y lo muchiiiiiiiisimo q vale la pena. Quizá, a pesar de que el título ya avisa de q son reflexiones, me hubiese gustado más información explícita y no q me mandase a ella a través desarticulado, vídeos...q también está muy bien. Y otro asunto,es q me hubiese gustado información acerca de los biberones,sobre las tomas y hasta cuando ( en edad ) Seguir utilizandolos, ya q no siempre se puede optar por la lactancia materna cuando hay causas de fuerza mayor.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Fantástico libro para quien sea mamá de niños pequeños,para quien lo vaya a ser y para todo quien tiene a su cuidado un bebé,por que trata infinidad de temas relacionados con la crianza de una manera amena,y súper comprensible desde una óptica basada en el respeto,la empatía y el amor,no sólo hacia lo que siente el bebé,sino que también con los sentimientos de las madres.Seguro que hace mucho más dulce la educación del pequeño,al conseguir entender el porque de muchas reacciones de nuestros niños. Absolutamente recomendado.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Las reflexiones de Louma son muy asertivas acerca de la crianza con apego y la empatia en las relaciones interpersonales. Imperdible para todos! Especialmente para quienes informarse acerca de que es criar con apego y la forma de interactuar con un niño. Gracias por escribirlo! :)
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
De todos los libros que he podido leer acerca de la crianza con apego y respetuosa, este es el más completo. Escrito desde un lenguaje muy ameno y cercano. Son las reflexiones de una madre, lo recomiendo.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Me ha parecido genial, ha reforzado mis opiniones y dado mas argumentos para poder rebatir muchos comentarios hirientes de la gente que no esta a favor de la crianza natural o con apego, que a mi entender no es mas que dejarse guiar por tu instinto y darle amor a tus hijos.

Por ahora no hay nada que me haya gustado menos.

Se lo recomendaría a cualquier persona que tenga dudas sobre la forma de criar a sus hijos y aquellos otros que quieran saber mas sobre otros métodos de crianza.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover