Mas informaciòn Frozen Hasbro Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 3 de noviembre de 2016
Muy práctico y estable. El hecho de que las alas estén a la misma altura y sean una continuación de la parte central, ayuda mucho a tender piezas de ropa muy grandes. Una maravilla.
0Comentar| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de noviembre de 2017
Es un tendedero estupendo. Muy robusto en su construcción y con espacio para al menos dos coladas, aguantando perfectamente el peso de toda la ropa mojada. Tiene dos alas que sales horizontalmente perfectas para ropa de poco peso (ropa interior o prendas pequeñas). Es bastante grande por lo que hay que tener espacio en la habitación donde se tenga. Al plegarlo queda bastante estrecho por lo que cabe es sencillo guardarlo.
En contra, decir que es algo caro, pero recomendaría su compra.
el 30 de noviembre de 2017
Muy caro para lo que es, sobre 40€, encima pensaba q serian buenos materiales por el precio y tampoco. Estoy decepcionado con la compra y no recomiendo su compra. Hay mejores opciones y valen menos de la mitad.
el 28 de octubre de 2017
Muy buen producto, resistente y de buen material. Los hilos laterales son un poco más finos que los centrales, que son muy gruesos. Totalmente recomendable.
el 14 de diciembre de 2017
Muy contenta con la compra de este tendedero. Es ligero y manejable a la vez que tiene pinta de duradero. Me encanta que se puedan sacar los brazos extensibles en función de la cantidad de ropa que necesites tender.
el 24 de octubre de 2017
La verdad , es amplio robusto, me encanta, también tienes la opción de ponerlo más pequeño si no le sacas los laterales, me encanta, lo veo muy práctico
el 25 de octubre de 2017
Es carisimo para lo que es, las alas son muy finas no volveria a comprarlo nunca, no lo recomiendo para nada
el 8 de abril de 2017
El tendedero es robusto. Bastante grande. Las patas son muy estables. Se pliega y despliega fácilmente. Es estupendo que las alas sean planas, muy útil para tender chalecos. Las varillas no se comban. Muy buena compra
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de abril de 2017
Este tendedero está muy bien, es robusto, apenas pesa, las barras también son rígidas y firmes, es una pasada. Un poco mucho para ser un tendedero por lo que pagas, pero se ve bien y justifica su calidad su precio.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de agosto de 2017
al principio dudé, al no conocer la marca,
y estuve a punto de decidirme por otro modelo de un par de marcas conocidas,
aunque finalmente opté por comprar esta,
y definitivamente ha sido un gran acierto.
desborda calidad en cada uno de sus componentes,
es fuerte y firme, muy fácil de desplegar y estable.
la capacidad es enorme y me gusta que las extensiones laterales estén a la misma altura que la parte principal.
recomiendo este tendedero 100%.
muchas gracias.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso