Amazon Motors

El Renting de coche más fácil

Renting de 24, 36 o 48 meses

Busca tu coche

Descubre Motors

Cómo funciona

Paso 1. Haz tu pedido en Amazon
Busca tu coche preferido y personaliza los términos. El precio en Amazon se corresponde con la tarifa de renting mensual y cubre el primer mes.
Paso 2. Completa la verificación de crédito
Recibirás un email del proveedor de renting con un enlace a su sitio web: Login con Amazon y completa la solicitud de verificación crediticia.
Paso 3. Configura los pagos mensuales
Configura los siguientes pagos de renting mensuales en el sitio web del proveedor de renting a través de Amazon Pay
Paso 4. Firma el contrato de renting
Si la verificación crediticia es aprobada por el proveedor de renting, podrás firmar digitalmente tu contrato de renting. En caso contrario, tu pedido se cancelará sin costes.
Paso 5. Entrega del coche
El proveedor de renting programará una cita para entregar el coche en tu domicilio.
Paso 1: en Amazon
Pasos 2-5: con el Proveedor de Renting
¿Qué es el renting de coche y cuáles son las ventajas en comparación con la compra de un coche?
El renting de 36 o 48 meses (en adelante, "renting" o "renting de larga duración” o “renting a largo plazo”) es una forma sencilla de usar un vehículo sin las obligaciones que conlleva la propiedad del mismo. En lugar de comprar o financiar, simplemente se paga una tarifa mensual por el uso del vehículo. Las ventajas clave del renting a largo plazo incluyen (1) la capacidad de cambiar regularmente tu coche para mantenerse al día con la nueva tecnología; (2) despreocupación por la devaluación del vehículo, por ejemplo, a causa de nuevas legislaciones y (3) despreocupación por la reventa del vehículo, ya que simplemente se devuelve al final del contrato de renting.
¿Cuáles son las ventajas del renting de coche en Amazon?
Además de las ventajas del renting a largo plazo en general, la oferta en Amazon te ofrece un paquete completo sin preocupaciones con las siguientes ventajas principales: (1) servicio completo de renting a largo plazo donde se incluye: seguro a terceros, impuestos, mantenimiento, reparación y el servicio de neumáticos; (2) devolución fácil del coche al final del periodo de renting donde los daños menores están cubiertos (según la guía de uso y desgaste) y (3) una experiencia completamente digital sin necesidad de visitar un concesionario, e incluso el coche se entrega a domicilio en la dirección que tú elijas. Para la utilización del vehículo solo debes preocuparte de llenar el depósito de combustible. En caso de que cambies de opinión, puedes devolver el coche durante los 30 días siguientes a la entrega (sujeto a condiciones: menos de 50 km recorridos y sin daños).
¿Cómo funciona la evaluación de crédito? ¿Qué pasa si queda rechazada?
Se requiere una evaluación de su solvencia crediticia antes de completar su contrato de renting. Deberá proporcionar información sobre sus datos bancarios e ingresos directamente al proveedor de renting. Amazon no es parte de esta decisión: si no supera la evaluación de crédito con el proveedor de renting, su pedido en Amazon se cancelará automáticamente y no se le cobrará.
Descubre los Proveedores de Renting:
* Condiciones de politica de devolución: Reembolso completo si se han recorrido menos de 50 km y el vehiculo no presenta daños, dentro de 30 días desde la entrega.
** Condiciones de seguro y daños: El renting incluye el seguro a terceros.
Desgaste: Los daños menores causados por el desgaste y el uso habitual del vehículo están cubiertos de acuerdo con la Guía de Uso y Desgaste del vehículo.
Cobertura: Se incluye un servicio de reparación de daños en el vehículo. El usuario responderá por dichos daños hasta un máximo de 150€ por parte. Al final del contrato se realizará una peritación del vehículo y se cobrará una cantidad máxima de 450€ por los daños que excedan el desgaste y uso habitual del vehículo.