No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Repelente de mosquitos, mosteck mejor deportes al aire libre pulsera repelente de insectos Control de plagas pulsera con hasta 90 días de protección, Natural y deet-free, resistente al agua muñeca/tobillo bandas para niños y adultos

de Mosteck

No disponible.
  • Eficaz repelente de mosquitos: fácil, cómoda y segura de usar. a diferencia de repelente de mosquitos sprays y toallitas, no necesita para spray de todo el cuerpo una y otra vez para mantener alejados a los mosquitos, sólo llevar el brazalete en la muñeca o el tobillo y disfrutar de estar libre de los molestos mosquitos. no tóxico y deet-free pulsera es segura para los niños. sin preocuparse más contenido desconocido. nuestra pulsera repelente de mosquitos aceites está hecho de 100% natural de la planta.
  • Fórmula mejorada para un mejor efecto: mosteck actualizados pulsera repelente de insectos de la cápsula está hecha de 100% aceites esenciales extraídos de plantas naturales y citronela, lavanda, citronela, menta y más, que se ha demostrado que repelen insectos, incluyendo los mosquitos. nuestras pulseras de repelente de insectos con protección de larga duración de hasta 90 días son perfectos para mantener los insectos lejos.
  • Impermeable y cómodo: mosteck pulsera repelente de insectos, diseñado para ser resistente al agua y ligero es la mejor opción para actividades al aire libre y el material de durable hace que sea perfecto para fiestas en el jardín, senderismo, camping, ciclismo, pesca, picnics, barbacoas, buceo, y más. actualizado diseño se ha aplicado a asegurar la pulsera repelente de mosquitos fija en la muñeca y tobillo sin se deslicen.
  • Apto para niños, adultos, hombres y mujeres: diseñada para ser ajustable, la pulsera es adecuado para todos, incluso niños, adultos, hombres y mujeres. para niños menores de 4, por favor, utilice la pulsera como una banda de tobillo bajo supervisión de los padres, y evitar la ingestión.
  • Garantía de devolución de dinero – una garantía de 90 días. si, por cualquier razón, usted no está satisfecho con su compra, por favor no dude en ponerse en contacto con y vamos a pieza sin esfuerzos para proporcionar mejor servicio para Usted.

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: MOS-MRB-BL-1P-02
  • ASIN: B078W1R12Q
  • Producto en Amazon.es desde: 29 de enero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Descripción del producto:
mosteck actualizados pulsera repelente de mosquitos se aplica la tecnología punta de DEET-FREE y te protege y su familia contra molestos insectos de forma eficiente. La fórmula de actualización no tóxico repelente de insectos es una combinación única de 100% natural de aceites esenciales de plantas con aromas fresco y agradable, que han demostrado para repeler insectos.
Una mosteck pulsera brillo equivalente a 30 de otras marcas
Cada mosteck repelente de insectos pulsera protege a tu familia de 60 - 90 días, igual a 30 bandas de otras marcas, que sólo duran 72 horas. Proporcionamos una bolsa con cierre para cada banda de muñeca para guardar cuando no esté en uso.
Bandas ajustables, cómodo para toda la familia
La elegante banda de repelente de mosquitos no está hecha de silicona de grado médico con agentes fluorescente y puede ser utilizado por los niños, adultos, incluso bebés de forma segura. Diseñado para ser ajustable, la banda es adecuado para niños, adultos, hombres y mujeres. Para niños menores de 4 años, por favor, utilice como una banda de tobillo bajo supervisión de los padres, y evitar la ingestión.
Mejor opción para las actividades al aire libre
mosteck actualizados pulsera repelente de insectos se ha mejorado para adaptarse mejor a su muñeca y tobillo. La cápsula y el pin en la correa se fija para evitar que se caiga fuera. No más preocuparse por piezas que se caigan de la Pulsera.
Especificaciones:
Tamaño: 4.1 inches-8.1 pulgadas, 1,5 pulgadas (cápsula), 9.1 pulgadas (Full Longitud de la banda)
Cápsula ingredientes: 100% Aceites de Plantas Naturales (aceite de lavanda, aceite de citronela, eucalipto, aceite, y aceite de menta)
Material de la correa: de silicona de grado médico
Duración: hasta 90 horas (por favor, almacenar la pulsera en la bolsa con cierre cuando no está en uso)
Apto para personas de todas las edades (para niños menores de 4 años, por favor, llevar la banda de la Pulsera bajo los adultos 'supervisión y evitar la ingestión)
Su satisfacción es nuestra meta # 1. Si, por cualquier razón, usted no está satisfecho con tu compra, estaremos encantados de sustituir o que le tema un reembolso completo.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes