No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Repelente de plagas ultrasónico, repelente de arañas, repelente electrónico de plagas, repele ratones, cucarachas, arañas, otros insectos, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, 2 unidades


No disponible.
  • Fácil de usar: simplemente conecta nuestro repelente de plagas en el enchufe. Protegerá tu casa de plagas con efectos 24/7. Di adiós al veneno, glúteos, trampa de ratón y spray de insectos.
  • ▶ Seguro y ecológico: el repelente de plagas ultrasónico es seguro y libre de mantenimiento. El repelente de ratón electrónico adopta una forma física de repeler ratones, plagas e insectos de tu casa en lugar de matarlos. No tóxico, sin olor y sin radiación, 100% seguro para su familia y mascotas.
  • ▶ Amplia cobertura y ahorro de energía: el repelente de insectos es eficaz para una zona de hasta 1200 pies cuadrados. La mejor eficiencia se logra en casas y apartamentos, oficinas, garajes, atticos, sótanos, almacenes, invernaderos y jardines. Ya que las paredes o muebles debilitarán los efectos de las ondas ultrasónicas, se recomienda una unidad para una habitación.
  • ▶ Garantía de devolución de dinero de 60 días – Nuestro repelente de ratón ultrasónico está respaldado por 60 días Money Back. Por favor, no dude en contactar con nosotros con cualquier preocupación o insatisfacción. Responderemos en 24 horas laborables.

Detalles del producto

  • ASIN: B076JGZ4B5
  • Producto en Amazon.es desde: 28 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Los productos de control de plagas utilizan un método físico de la tecnología de onda ultrasónica, electromagnética y boinica para repeler las plagas/ratones/mosquitos fuera de su hogar. Ampliamente aplicable para ratas, ratas, arañas, roachas, mosquitos, hormigas, serpientes, ratas, etc.

Características:
Color: negro.
Frecuencia ultrasónica: 25-65 KHz.
Fuente de alimentación: CA 90 V-250 V.
Potencia: 4-6 W.
Enchufe de pared estándar.

Instrucciones:
1. La máquina debe instalarse a 20 - 80 centímetros lejos del suelo. Y vertical al suelo y enchufe a la toma de corriente.
2. Los puntos de instalación deben tratar de evitar alfombras, cortinas y otros materiales de absorción de sonido. De lo contrario, se debilitará el efecto de sonido.
3. En los primeros días, es normal que los ratones y otras plagas sean más numerosos, porque tienen que salir de su casa y encontrar nuevos lugares para vivir.
4. No limpiar la máquina con un fuerte impregnante, agua o paño húmedo. Utilice un paño seco y suave con algunos limpiadores para limpiarlo.
5. No deje caer la máquina y haga fuertes llamas.
6. Temperatura ambiente de uso: 0 - 40 ℃.
7. El repelente de plagas es ampliamente utilizado en el hogar, almacén, tienda, hotel, hospital, oficina, almacén y así sucesivamente.

Paquete:
Paquete de 2 repelentes de plagas ultrasónicos negros


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes