No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

2018 Repelente de plagas ultrasónico, ondas ultrasónicas + ondas electromagnéticas + Ionic + luz de noche, repelente electrónico enchufe en control de plagas para ratón, araña, cucaracha, hormigón, mosquito, humans y mascotas seguro

de PPUNSON

No disponible.
  • No daña a seres humanos o mascotas: basado en el principio repelente de ratones físicos, este producto no causa ningún daño a seres humanos o mascotas. Actúa principalmente sobre mosquitos de ratones cucarachas y otros sistemas auditivos y nerviosos de plagas sin productos químicos, y sin radiación en absoluto. Naturalmente expulsa las plagas sin matarlas. No es necesario limpiar insectos muertos y plagas.
  • 【 con Smart Luz nocturna 】-cuando La iluminación es inferior a una cierta leve, el sensor de luz nocturna convenientemente se enciende (ajuste del sensor de luz debe ser on) y se apaga cuando la luz ambiente se vuelve más brillante. hay 2 interruptores (superior e inferior): Off, apague la luz nocturna automática; cont, se enciende la luz nocturna de forma continua.
  • Fácil de usar y amplia aplicación: este es un producto plug and go que simplemente coloca el producto en una salida de área abierta que no está oculto para aumentar la eficacia porque las ondas ultrasónicas no pueden pasar por las paredes o puertas. Se puede utilizar en muchos lugares, como casa, tienda, almacén, garaje, restaurante.
  • 【 garantía 】-Si tiene alguna pregunta o insatisfacción a este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso, vamos a responder dentro de 24 horas y proporcionar devolución del dinero de 60 días garantía de sustitución o.
  • Múltiples técnicas científicas: este repelente de plagas utiliza ondas ultrasónicas + ondas iónicas + electromagnéticas para deshacerse de las plagas. Un sonido ultrasónico de alta presión emite un pulso disoriante que arranca y asusta a los insectos y roedores de tu hogar; los animales son naturalmente sensibles a los iones negativos, el iónico hace que las plagas se confundan, asustan y buscan refugio; las señales electromagnéticas se encienden y se apagan cada pocos segundos, las plagas no pueden construir una tolerancia y huir de la zona.

Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: repel-pest-b
  • ASIN: B07BHLNHHG
  • Producto en Amazon.es desde: 19 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

NOTA:
1. Lee las instrucciones antes de usar este producto.

2. No enchufe este producto en un enchufe superior a 120 V.

3. Coloca el producto en zonas de tu hogar lejos de tus mascotas, las frecuencias de este producto están en la gama de audífonos de la mayoría de las mascotas roedoras como conejos, ratones, gerbils, etc.

4. No abandone todos los otros productos de plagas después de comprar el repelente de plagas y continúa con diferentes tipos de procedimientos de control de plagas y deshacerse de las plagas en poco tiempo.

5. Este producto repelente de plagas es respetuoso con el medio ambiente, seguro e inofensivo para las plagas y mascotas.

Información del producto:
Voltaje: CA 120 V, 50 Hz/60 Hz.
Consumo : máximo 8 W.
Frecuencia ultrasónica: 25 KHz.
Intervalo de pulso ultrasónico: (1-4°Sec/on)-(0.5-2 sec/off)
Intervalos de pulso electromagnético: (0,5-2 segundos/uno) -(1-4°c/off)


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes