No disponible.

Reproductor de autoradio DVD en el tablero para MAZDA 3 con navegación GPS/bluetooth/radio/pantalla touch/cámara de reversa/soporte de ipod/iphone


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • CPU: SiRF Prima 600Mhz CPU, Advanced ARM 11 architecture, 300M Hz DSP, Support 3D Hardware Aceleración: Alta resolución y gráficas 3D para los mapas de navegación
  • DDR RAM: 128MB DDR-400MHz RAM
  • Memoria interna: 128 MB Nand Flash(standard), más de 4GB (optional), Transfiera canciones, fotos ,videos dentro de la tarjeta SD, a la memoria interna o a una unidad USB externa
  • USB Port: 2 puertos disponibles,soporte para discos duros USB externos(exFAT,no capacity limit), High-Speed USB 2.0: 480Mbps High Speed USB 2.0 Interface
  • Storage Card: 4GB SD card(standard), más de 32GB(se puede anexar memoria de forma opcional con una Secure Digital)

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 30 x 34 x 30 cm ; 4 Kg
  • ASIN: B00BSKTYPI
  • Producto en Amazon.es desde: 12 de marzo de 2013
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Descripción de funciones:
Diseño especial de fabrica
Ajuste 100% con el coche original. Ninguna modificación es necesaria, plug and play, sin cables de corte. Compatible con MFD auto y el clima, la visualización y el trabajo con amplificador original del coche y sistema de sonido original.
Navegación Inteligente
Navegación con los mapas en 3D real. Los últimos datos de mapa con actualización permanente, voz inteligente para la navegación de ruta, selección de puntos de interés y más.
Radio de alta definición
Soporte para radio FM y AM con memoria para estaciones.
Capacidad de Bluethoot
Puede tener manos libres, reproducir música desde el teléfono, libro de contactos del teléfono, voz sobre el camino para algunos teléfonos.
Transferencia bidireccional entre memoria SD y memoría USB
Transferir canciones, fotos, videos entre una tarjeta SD, entre la memoria NAND Flash y Flash USB. Soporte para un almacenamiento máximo de 64 GB (tarjeta SD y Flash USB). Con velocidad de transferencia de USB 2.0.
iPhone/ iPod toca música y recarga tu dispositivo
Soporte para iPod (Classic, Nano y Shufle) , trabajar con el iPhone, iTouch y recarga los mismos.
Camara de reversa
Una cámara de visión trasera dramáticamente elimina los puntos ciegos, haciéndolo más seguro y más fácil de estacionar su vehículo y conducir de reversa (opcional, agregar $800.00 al costo total).
Entretenimiento de Zona Doble
Mientras la navegación trabaja y la guía de voz se escucha en las bocinas delanteras, los niños de los asientos traseros pueden mirar un DVD de los monitores de reposacabezas y escuchar el audio en las bocinas traseras.


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes