No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Revolucionario barbacoa cepillo – cepillos 3 en uno, Triple la superficie, elimina cualquier ángulo, limpia Gunk Off todos parrillas rápida, mango largo 18 "protege manos de llama, 100% garantizada. Min precio

de UoLiBBQ

No disponible.
  • * Increíble uoli universal BBQ Cepillo extraíble facilita la limpieza de cualquier y todas las parrillas. altamente eficaz en gas, carbón vegetal, fumador, porcelana, parrillas de infrarrojos, y muchas más.
  • * 3 cepillos en uno, Triple el área de superficie. obtendrá gunk presumir de su parrilla superficie súper rápido con mucho menos trabajo. Lesser brochas únicamente 1/3 como mucho por accidente cerebrovascular. no necesitas a duro trabajo que con el uoli cepillo para tener un limpio y brillante, barbacoa.
  • * Super duradero para años de uso. extremadamente Stout diseño te permite tener abajo duro para limpiar incluso la grasa y residuos de carne más duras. cinco grueso trenzado de alambre resistente soporta sostener el cepillo en lugar de cada punto de estrés. este es un cepillo que simplemente no doblar o romper el mango negro está ergonómicamente diseñado para adaptarse cómodamente en la mano sin deslizamiento excepcionalmente resistente.
  • * garantiza la seguridad y prolonga la duración Grill. no es divertido para asar a la parrilla en una parrilla de yucky, sucio. puede obtener las bacterias y otras sustancias nocivas de una rejilla que no ha sido limpiados. ahora limpieza de su parrilla toma sólo unos segundos con esta revolucionaria BBQ Cepillo.
  • * 100% garantía de devolución de dinero garantiza este será su favorito no-risk compra. personas en todas partes comprando varios de estos. uno para llevar por sí mismos y a otros a dar como regalos a los amigos, familiares y compañeros de trabajo de compre la suya ahora mientras suministros son abundantes. desde la Gran folks en uoli – es el momento de barbacoa.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 7,6 x 45,7 x 10,2 cm ; 318 g
  • Número de modelo del producto: U1B1
  • ASIN: B01F3T6ZWO
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Espectacular todos los nuevos uoli universal para barbacoa Barbacoa Cepillo es justo lo que necesita para completar su disfrute. No más haphazardly limpieza grasa y restos de carne apagado sus parrillas con la espátula. Ahora usted puede usar este inteligente y muy bien diseñado para barbacoa cepillo para hacer fácil y rápido trabajo de limpieza.
Y # x2605; este diseño innovador elimina cualquier ángulo.Necesidad de ponerse en áreas estrechas? Queremos para arrastrar la parte inferior de la parrilla? Necesidad de ir en en un ángulo? Este cepillo lo hace todo. Con cerdas fuertes secciones hacia todas las direcciones, usted puede limpiar como un profesional con casi sin esfuerzo.
Y # x2605; Funciona excelente en todas las parrillas. Que hemos utilizado con éxito total en todas las barbacoas de gas, barbacoas de carbón, parrillas Grills, parrillas de porcelana para ahumar, infrarrojos y todos los otros tipos. No dañan su parrilla. No deja ningún tipo de grasa, quemar Gunk detrás. Sus parrillas Viene limpio ultra rápida.
Y # x2605; Longitud 18 cm Longitud de mango es perfecto. Ahora usted tiene un montón de longitud para proteger completamente tu manos de llama caliente. Cepillo no quema o funde. Medidas de la brocha a big 3 pulgadas de largo y 5,9 pulgadas de largo. Compatible con grosor de 5 Super fuerte alambre trenzado, soporta. Empuje tan duro como usted como. Usted no se puede romper o doblar este cepillo. Tiene un mango de piel para colgar. Viene con práctico Funda protectora para mantenerlos.
Y # x2605; 1 00% Garantía de devolución de dinero hace que este favorito no-risk compra. Personas en todas partes son comprar varios de estos para dar como regalos. Parrillas de cualquier persona que van a absolutamente amor.
Y # x2605; Y # x2605; Comprar ahora antes de nuestra oferta se ejecuta fuera.Y # x2605; Y # x2605;


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes