Precio Kindle: EUR 2,99

Ahorra EUR 13,23 (82%)

IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Anuncio de app de Kindle
Oro. Reyes magos I. de [Romero Baeza, Judith]

Oro. Reyes magos I. Versión Kindle


Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 2,99

Longitud: 566 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Quizás no lo sepas, pero los deseos se cumplen. Y no te lo debería contar, pero los Reyes Magos se encargan de ello. Puede que te hayan practicado un hechizo para que no te acuerdes de su existencia, nos lo hacen a todos, pero antes los recordabas a ellos, y también todo lo demás.
Con Beatriz Bianchi ese hechizo nunca funcionó. Ella es una de esas personas que cree en los Reyes, en la magia y sobre todo en el amor. Ese que es fulgurante y rabiosamente real. Por eso le escribe una carta al Rey Melchor, su amor de la adolescencia, pidiéndole un beso de verdad. Solo uno. Lo que ella no imagina es que para alcanzar su deseo, primero probará el veneno en labios del enemigo, descubrirá un mundo nuevo lleno de contrastes, magia y peculiares seres, desentrañará crueles mentiras y tendrá que atravesar la temible Fortaleza.
Un gran mal acecha en las sombras, esperando el mejor momento para acabar con el brillo de las estrellas del cielo. Y cuando estas se apaguen, será muy difícil satisfacer un anhelo. Por eso date prisa y busca un poco de polvo de los deseos de las brujas, pide con fuerza tu deseo y sóplalo al viento; pero ten en cuenta que es una sustancia muy difícil de conseguir y puede que al utilizarla, tengas que pagar un elevado precio.

Biografía del autor

Judith nació en Murcia en un día caluroso de 1986, en el seno de una familia repleta de amor. Está casada con Víctor, su hombre para todo, y es mamá de Aitor y Jose que son sus lucecitas en esta vida. Estudió enfermería y escribe porque le encanta. Siendo pequeñita su madre y su abuela le contaban cuentos que la hacían reír y pasarlo en grande. Ya más mayor fue devorando libros y enganchándose poco a poco a esas historias que te hacen leer con avidez. Su sueño es que sus lectores lean sus novelas con la voracidad que ella siempre ha disfrutado el apasionante mundo de la lectura, que sientan, que se monten en el cohete de sus letras y viajen hasta dónde sus sueños les lleven, junto a unos personajes que nacen del alma.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2939 KB
  • Longitud de impresión: 566
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01N4JNXCK
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 110.355 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?



Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?