Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 28 de marzo de 2016
Lo dicho ponen que son 10 y solo es 1, la descripción esta mal. Alguien preguntó y le respondieron que eran 10 unidades, MENTIRA.

Bueno Amazon como la empresa que es ha vuelto a engañarme llevo ya 4 conexiones con Amazon a media hora cada una perdiendo el tiempo. Me dice que son 10 que se han equivocado y me envían al cartero para devolver cuando me dicen que no tengo que devolver. Me envían otro bloc y siguen faltado 8. Me envían correos prometiendo y no cumpliendo. Y aunque es una compra ridícula, he tomado la decisión de no hacer compras mayores con amazon NUNCA más. No son de fiar.

Espero que gracias a mi opinión la gente vea la realidad de algunas compras con amazon y se lo piensen dos veces. Por que hay un porcentaje de veces que es como cuando tienen problemas con una empresa de telefonía, acabaras perdiendo mucho tiempo y dinero que nunca recuperaras y dejaras de presionar por que no tendrás nunca una solución
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de agosto de 2017
Lo utilizo con los tombow, y con todo tipo de rotuladores tipo pincel y la verdad que se trabaja muy bien! el punteado es clarito por lo que no molesta, y las hojas son muy suaves con lo que la punta de los rotuladores se conserva perfectamente. Además, la tinta no traspasa, por lo que puedes usarlo por ambas caras sin ningún problema.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 12 de diciembre de 2017
Error mio al no ver el tamaño, vi el típico DotPad con la portada negra y lo añadí al carro sin pensar... fue así que me llegó a la casa el cuaderno formato A5, pero no es problema, es perfecto para llevar la calle. Calidad de la hoja buenísima, satinado suave para que deslicen bien los rotuladores de lettering, aunque me atrevería decir, que si buscas un satinado con un pelín más de la calidad... en el mismo pedido añadí los Navigator 120gr y los noto más suaves, a lo mejor me pasé un poco con el gramaje pero si los Navigator 100gr son también ''Ultra Smooth'' sin duda son los folios definitivos para practicar lettering.
el 28 de enero de 2017
Me encanta la textura de estos folios, super suaves y los rotuladores Tombow que utilizo deslizan genial. Seguramente compraré mas libretas Rhodia.
Solo me parece un poco caro este formato A5, sale más barato el A4.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de diciembre de 2015
es diferente a lo que estamos acostumbrados a las cuadriculas o bien a las rayas, es muy comodo para escribir con bolígrafos de tinta o con plumas estilográficas ya que resalta mas en este tipo de papel.
el 3 de septiembre de 2016
Me encanta el punteado y la calidad del papel, sin embargo llegó estropeada una de las esquinas, esto me apena porque en este tipo de productos se valora mucho la calidad y el estado del producto.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de diciembre de 2017
Es un poco aparatoso para cortar las hojas a partir de llevar unas cuantas cortadas, ya que la línea de precortado está muy poco marcada y cuando has sacado varias cuesta un poco doblarla. Por lo demás, buena calidad de hoja y punteado. Perfecta para lettering y casi no se ven los colores por el otro lado.
el 14 de marzo de 2016
El producto es de una calidad superior, pero la descripción de amazon no se ajusta a la realidad. Te mandan UNA unidad, no las que pone en la descripción.
el 3 de agosto de 2017
Muy buena calidad de papel, no traspasa, el papel viene marcado con puntos estilo bullet journal. Perfecto para practicar lettering.
el 9 de julio de 2016
El papel es bueno, no traspasa y absorbe rapido la tinta. Las hojas estan troqueladas para poder arrancarlas sin destrozar el cuaderno. Justo lo que buscaba.