Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

TOP 1000 COMENTARISTASel 16 de noviembre de 2017
Me he encontrado con una rueda casi deshinchada y como tengo que viajar el próximo fin de semana he buscado un compresor de viaje y tras mirar varias webs me he decidido por éste. Lo he utilizado esta mañana y he comprobado que, la lectura de presión es bastante fiable, y aunque hace algo de ruido, en tres minutos me ha hinchado la rueda de 0,4 a 2,3 bares.Solo poner a qué presión la quieres hinchar y cuando llega a esa preción más 0,05 bares, se para automáticamente Un buen producto para tenerlo siempre en el maletero.
el 16 de octubre de 2017
Es curioso, pero si da aire y te sirve para inflar las ruedas del coche, lo llevo en el coche 🚗 y de cada cierto tiempo reviso la presion que siempre hay que añadir algo. La unica pega que le pongo es el ruido que mete y el riempo que tarda, pero cumple su funcion que es lo importante
el 1 de septiembre de 2017
De momento muy bien. Funciona según lo previsto a un precio razonable. Puedes hinchar de todo gracias a las bocas de adaptación que permiten incluso hinchar balones de voleibol.
el 30 de septiembre de 2017
Buen producto,cumple con su cometido que es inflar y poner a la presión que se le indica al neumático,para colchonetas y otros artículos tarda en inflar pero los infla,hasta ahora no he tenido ningún problema,recomendable su compra lo único que le achaco es el no tener una boquilla rápida de inflado y no de rosca como trae este por lo demás perfecto.
el 10 de mayo de 2017
Cumple su función pero dada su naturaleza de compresor, es tremendamente escandaloso y usarlo en según que lugares da la nota. Por lo demás totalmente correcto y lo que esperaba para un cacharro de este tipo.
el 11 de septiembre de 2017
Funcionamiento fácil y parada automática al llegar a la presión indicada, es bueno acompañar con un manómetro exterior preciso, dado que el que lleva no es muy preciso, aun así en las instrucciones lo indica
el 22 de marzo de 2017
El compresor llegó en tiempo como siempre. Lo he utilizado un par de veces y todavía tengo dudas sobre la fiabilidad de la medición. Hay mucha diferencia entre lo que marca el compresor y lo que marca un compresor de una gasolinera.
el 7 de marzo de 2017
Es un elemento que cumple perfectamente la funcion para la que ha sido concebido. Funciona correctamente en todas sus funciones.
el 19 de marzo de 2017
El compresor marca en el display la presión del neumático y es fácil indicar en el mismo la presión deseada bastando con apretar el boton para que infle, aunque no me adapto al enganche de la valvula a rosca y pierdo aire al desengancharla. Me gusta mas el enganche como palanca de la mayoría de los compresores manuales.
el 9 de noviembre de 2017
Estaba harto de ir a la gasolinera a hinchar cada dos por tres y con esto lo enchufas al mechero y en unos segundos lo tienes. una maravilla, hace un poco de ruido la verdad.