Nuevos: 2 desde EUR 181,23

Robot Wifi con caqui cámara saltando Sumo


Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 2 desde EUR 181,23

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDok Phone
Peso del producto499 g
Referencia del fabricanteB126578
Número de productoB126578
  
Información adicional
ASINB00VDE0TGW
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde29 de marzo de 2015
  
 

Descripción del producto

Saltar y montar!
Rápido, fuerte y ágil, ambos Sumo saltando de los drones loro de colección, realiza acrobacias impresionantes! Con una interfaz sencilla y fácil utilizar diseñado por loro, jugar con robots cobra una nueva dimensión.
Un aventurero Acrobat e intrépido
Saltar Sumo genera su propia red WiFi (AC), lo que permite una entrada automática en tu smartphone o Tablet en cuanto que descargar la aplicación gratuita FreeFlight 3 (para los teléfonos inteligentes y tabletas de iOS y Android y está disponible como temprano como septiembre de 2014 en 8.1 de Windows y Windows Phone 8.1).
Gracias a un sofisticado mecanismo, Sumo de salto puede alcanzar vertical y horizontal salta hasta 80 cm. Rodar a velocidades de hasta 7 km/h, luego detenerse, rotar o girar en 90 o 180 ° en la velocidad del rayo.
Pequeño pero robusto, con mucho carácter
Saltar Sumo ofrece 2 diferentes experiencias gracias a sus ruedas retráctiles. Dependiendo de tu nivel de experiencia, optar por la estabilidad (ruedas desechadas) o velocidad (ruedas se retractó). Gracias a su diseño robusto y antichoque, puedes saltar, rodar, rotar y explorar sin parar. Más sorprendente aún, saltando Sumo cae aún sobre sus ruedas. Equipado (e) un giroscopio y un procesador ultrarrápido, el conductor puede disfrutar plenamente de sus conducción controles muy intuitivas y su maniobrabilidad infalible.
Saltar Sumo revela su personalidad traviesa a través de los sonidos que emite y sus luces LED parpadeante. No dude en personalizar tu robot con una serie de etiquetas engomadas, dependiendo de su estado de ánimo! Programar tus propias animaciones y ponga organizó varios movimientos y figuras para cautivar a su audiencia. Desprendible, batería de polímero de litio, con un tiempo de 20 minutos, compatibles con MiniDrone Rolling araña.
Siempre cae hacia atrás sobre sus ruedas
Saltar Sumo es capaz de saltar verticalmente y horizontalmente hasta 80 cm. Tienes la habilidad


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría