No disponible.

Robot de Cocina FUSSIONCOOK PLUS +

4.1 de un máximo de 5 estrellas 32 opiniones de clientes
| 12 preguntas respondidas

No disponible.
  • 14 Programas automáticos
  • Capacidad: 6 Litros
  • Programable 24 horas.
  • Cubeta extra-antiadherente DAIKIN dorado japonés
  • Controlada por una microcomputadora inteligente

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños.

Alerta Contacto comida

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFUSSIONCOOK
ColorPlata y Negro
Peso del producto7 Kg
Dimensiones del producto31 x 25 x 25 cm
Volumen6 litros
Potencia1000 vatios
  
Información adicional
ASINB00KLFBV0C
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº86.643 en Hogar (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde26 de mayo de 2014
  
 

Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Sólo para uso doméstico

Descripción del producto

UNICA CON MENÚ YOGUR con Yogurtera incorporada Cubeta con Revestimiento DAIKIN dorado japonés (libre de metales pesados) El robot de cocina PLUS+ de FussionCook es un robot inteligente, será tu amiga en la cocina ya que con él podrás hacer todo tipo de platos, ya sea cocina al vapor, a presión, sofreír, hacer una paella, un delicioso bizcocho o una apetecible tortilla de patatas. Tan sólo tendrás que introducir los ingredientes, escoger la función deseada en su display táctil y programar cuando quieres que empiece a cocinar...del resto se encargará "Tu FC Plus+" y para que empieces a conocerla, incluye un estupendo recetario con 130 recetas con fotografías a todo color. ACCESORIOS: Yogurtera Cubeta con Revestimiento DAIKIN dorado Japonés (Libre de metales pesados) con base de panal de abeja, que distribuye mejor el calor Cucharon Paletín Vaso medidor Bandeja para cocinar al vapor Bonito y extenso recetario con mas de 130 recetas probada e ilustrado con fotografias a todo color Manual de usuario escrito e ilustrado con dibujos para aprender de forma fácil el manejo de FC Plus+ ¡¡No dejes pasar la oportunidad de poner una FUSSIONCOOK en tu vida!!



Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.1 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
No estaba convencida de comprar el robot. Pensaba que no lo utilizaria para nada y que iba a ser tirar el dinero.
Me ha sorprendido, puedo hacer cualquier tipo de comida y sale perfecta.
No se quema, es facil de limpiar.
Viene con un libro de recetas muy completo. Arroces, carnes, pescados, postres, yogures (vienen los recipientes incluidos)
En resumen, perfecto. Dejo la comida haciendose por la mañana y cuando vengo del trabajo está recien hecha y caliente (mantiene la temperatura del plato hasta 12 horas).
Comentario A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Marian TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINE en 29 de enero de 2015
Compra verificada
Cuando se rompió mi último robot de cocina estuve un tiempo sin querer comprarme otro, pero una vez que te acostumbras a ellos son muy prácticos y útiles, así que empecé a buscar opiniones sobre otros robots. Y en todas partes leía maravillas de este, así que me decidí por él.

El envío muy rápido, tenía que haber llegado el martes y llegó el viernes anterior. Muy bien embalado y correcto.

El robot en sí es un poco más grande de la idea que, por las medidas que se indican, me había hecho. Nada más llegar, leí las instrucciones, que como suele suceder en estos aparatos, son penosas. Pero supongo que como tengo práctica -este es el cuarto robot que compro- no me costó mucho coger el tranquillo.

TEnía un poco de cosilla por lo de la presión, pero en realidad me resulta mucho más fácil de manejar que la olla exprés de toda la vida y ocupa poco más, y además, trae un montón de programas preparados (arroz, carne, vapor, etc). Una novedad respecto a otros es que se pueden hacer yogures (trae los accesorios necesarios). En todos los programas puedes cambiar el tiempo y la presión (aunque en el manual no dicen cómo, a mi me llevó unos minutos trasteando el aparato descubrirlo).

Respecto a las comidas, desde que lo recibí (hace ocho días) he hecho ya varios arroces, unos cuantos guisos de carne, verduras, bizcochos... otra cosa que me gusta es que se pueden hacer sofritos en el mismo robot, práctico para determinados platos, luego cierras la olla y pones el programa en cuestión y no se mancha nada.
Leer más ›
Comentario A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Magnifica compra para uso diario.
Cocina bajo presión y con un excelente aislamiento, por lo que al alcanzar la presión y temperatura idonea deja de calentar (y de consumir electricidad) y cocina sin quemar la comida.

Trae un montón de recetas en el manual, aunque no es difícil adaptar cualquier plato que cocinas en olla normal. Se pueden hacer incluso tortillas de patata y bizcochos (tiene función de horno sin presión).

La gran ventaja es lo poco que manchas y lo que ahorras en electricidad.

Por ejemplo, para hacer pasta con salsa de tomate casera puedes sofreir la cebolla en el modo sofreir, con la tapa abierta, luego añades el tomate y verduras y lo puedes poner a cocer en modo verdurascon la tapa cerrada para preparar una salsa de tomate casera en 3 minutos a presión, una vez termina le puedes agregar la pasta y un poco de agua (solo hasta cubrir la pasta, se usa mucha menos agua) y ponerlo en modo pasta 7 minutos sin manchar nada mas.

Mantiene la comida caliente muchísimo tiempo (incluso sin el modo de manener caliente, gracias al aislamiento) y ademas la puedes programar para que empiece a cocinar a una hora determinada.

Solo hay que lavar la cubeta, la junta y la tapa y listo para otra. Sirve de sartén, cacerola lenta, olla a presión, cocina al vapor (con cestillo, que trae de serie), alta presión y horno, y consume mucho menos que un hornillo de vitro.

Lo único que no recomiendan es usarlo como freidora (tardaría bastante en calentar tanto aceite), así que con una freidora pequeña tienes todo lo necesario.
Leer más ›
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Está claro que no es lo mismo que la TM porque el uso es distinto, pero yo las comparo en cuanto a sencillez y recetas, y no tiene nada que ver. Es más, hasta la receta más simple, que es la del arroz blanco, viene mal y están cambiadas las medidas de agua y arroz, y hasta que lo busqué por internet, pensé que era yo que no sabía manejarla. En fin, que no es muy intuitiva y se echan de menos libros de recetas, pero me parece buena en relación calidad/precio, y la comida sale rica.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
el robot es una pasada , pero no tengais jamas un problema con el aunque este en garantia por q la casa no se hara cargo de nada ni si quiera se molestan en contestar despues de 1 semana d poner una reclamacion de garanti ya q se fundio la parte donde se le ponbe el conector del robot , despues d 1 semana aun estoy esperando contestacion ,mis recomendaciones es un producto bueno pero no se lo recomendare a nadie le recomevdare q lo compren en el corte ingles por lo menos ellos ante cualquier problema responden no t dejan tirado 1 semana y si decirte nada , pero no pasa nada lo tirare y me comprare otro pero no d esta marca claro esta , te aconsejo a todos los interesados en un robot como este que la garantia no se hacen cargo aunque te digan que si , compralo en una tienda que por lo menos lo puedas llevar algun sitio de este modo toca tirarlo a la basura por q no funciona,OH LO GUARDAS A VER SI CON UN POCO D SUERTE TE CONTESTAN , despues de q ni contestaran ni nada y encima sin robot d cocina , hay os adjunto algunas fotos del problema q podeis tener si os pasa esto estareis igual q yo sin robot y con una reclamacion sin q nadie se moleste en contestar , amazon responde
1 comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes