No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Rodilleras resistente acolchado de espuma y cómodo cojín de gel para, doble de correas y ajustable easy-Fix Clips con libre Ankle Brace y calcetines


No disponible.
  • ♦ La seguridad y protección superior – grande, pesado, Hard Shell rodilleras son ideal para proyectos de interior y exterior de alto impacto, el diseño de carcasa de perfil bajo ayuda a evitar rodar en terrenos rígida & superficies duras. Tobillera como un regalo para doble protección de la rodilla y el tobillo.
  • ♦ superior comodidad todo el día – La Rodilla ALMOHADILLAS aplicar premium Gel Tecnología que distribuye el peso a reducir la fatiga rodilla. el extra ancha, transpirable neopreno correa cómodamente se cierra por debajo de la rodilla ayudando a reducir el calor se acumula. que olvidarás que los tiene en.
  • Duradero y ajustable: hecho de malla de poliéster de alta calidad con doble costura con hilo de nailon que garantiza una larga durabilidad, elástico y correas de neopreno fácilmente ajustables para asegurar que tus rodilleras permanezcan seguras en las rodillas en todo momento y no se caigan o giran mientras se usan.
  • ♦ excelente rendimiento y fácil mantenience – antibacteriano, no tóxico, insípido, no contaminante, rendimiento de alta y baja temperatura, resistencia a la suciedad, el frío y calor, limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • ♦ multiusos – Ideal para las personas cuyas trabajo requiere un montón de rodillas como Merchandiser, limpiadores, los trabajadores de la construcción, carpinteros, ladrillo capas, instaladores de alfombras, jardineros, baldosas y suelos de los instaladores, paisajistas profesionales. mecánica, auto, fontaneros, electricistas, Minero y Railroad los trabajadores y transporte.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 24,6 x 20,6 x 11,2 cm
  • Referencia del fabricante: 4336456376
  • ASIN: B07B3NGN5L
  • Producto en Amazon.es desde: 5 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Nuestros rodilleras son graves rodilla Savers. Ellos le proporcionan con seguridad y protección superior con comodidad todo el día, dos correas ajustables Stay Put y sujetar el PVC tapas en su lugar, mientras que el acolchado y cojín de gel para proteger las rodillas de superficies duras como el hormigón y baldosas. Es como de rodillas en una almohada. Las rodilleras son antibacteriano, no tóxico, insípido, no contaminante con rendimiento de alta y baja temperatura, la suciedad, el frío y resistencia al calor, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
★ no importa lo que esté, construcción, carpintería, suelo de renovación,, limpieza o jardinería, estas almohadillas hacer más cómodo el tiempo empleado en las rodillas. Incluso trabajando en el garaje, colocar alfombras o azulejo, o en movimiento a través de espacios gatear es mejor con rodilleras. Ideal para todo tipo de trabajo.
★ Especificaciones:
Material: EVA/polietileno material de EPE, paño de Oxford, impermeable, Cierre de velcro, cinta,
Tamaño: 7.09 X 8.66 x 2.76 pulgadas)
Peso: 0,93 kg
Contenido del Paquete: 1 par Rodilleras con sin calcetines tobillera y como un regalo


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes