No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

'Romberg – Invernadero Cultivo Ventana Banco de habitaciones de invernadero "M, 38 x 24 x 19 cm

de Romberg

No disponible.
  • Prima climática para el cultivo de plantas. ideal para hierbas, flores y hortalizas. en formato compacto, muy fácil de manejar. ideal para la ventana, porque condensación de agua del tapa de banco en la cáscara zurückläuft. perfecto en combinación con Roma Montaña pastillas fuente de fibra de coco.
  • Cuenco con ranuras para pastillas de fuente & aluviones para óptima distribución de agua, sistema de ventilación de orificios en la campana. de Pak de libre plástico, apto para alimentos.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 10294117
  • ASIN: B0773C23J9
  • Producto en Amazon.es desde: 4 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


'Roma Invernadero de montaña "M para el cultivo de plantas prima Klima de 38 x 24 x 19 cm. ideal para hierbas, flores y verduras - Cuenco con huecos para pastillas de fuente & para para una óptima distribución del agua - Sistema de ventilación de orificios en la campana - Banco de Pak libre de plástico, apto para alimentos - Ideal para las ventanas, ya que la condensación del Tapa en la que la cáscara zurückläuft - en formato compacto, especialmente fácil de manejar - perfecto en combinación con pastillas de fuente de aplicación de coco Romberg con Romberg invernaderos, cualquiera puede en el hogar, hierbas, flores y verduras atraen simplemente llenar el invernadero seleccionado, bien con pastillas de Romberg Fuente o sustrato de cultivo ollas Plus para garantizar un buen sustrato durable chfeuchtung y, posteriormente, semillas o semilleros después de los Uso Requisitos respectivos pflanzenspezifischen (Profundidad) puede variar fácil insertarlo en el sustrato Volver a humedecer. campana configurar la elaboración regular de ventilar y no regar olvidar en caso necesario para mayor calor y ofrecen una luz datos técnicos Material: Plástico libre de Pak, apto para alimentos Dimensiones: 38 x 24 x 19 cm Paquete unidad '1 Pieza Roma Invernadero de montaña "M 38 x 24 x 19 cm


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes