Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 17 de mayo de 2017
Buena calidad, marca confiable. me importa la calidad, pero ajustando la calidad/precio, y ésta ha sido mi elección.
Recordar a los usuarios que ISOFIX es una norma SOLAMENTE para grupos 0 y 1.
Las sillas como ésta, GRUPO 2 , NO PUEDEN IR POR LEY CON ISOFIX, ya que ante un golpe se produce el efecto submarino. Infórmense.
Lo especial de esta silla es que incorpora unos clicks con correa, para poder amarrar la silla a las conexiones ISOFIX. Esto no es que aporte una seguridad añadida (aunque algo influirá), pero resulta cómo tenerla fijada, y al ser correas, es fácil de poner/quitar, y no se produce el efecto submarino.
En modelos superiores de esta marca, de gRUPO 2, también hay isofix, pero es flexible, en lugar de correas. Poco más o menos en cuanto a seguridad, que la va a dar el cinturón del coche.

en micaso, mi hijo se duerme arrecostando la cabeza. Muy cómodo el cabezal.
Los paneles de los lados dan seguridad ante impactos laterales.
La guía de cinturón es muy cómoda.

Posibles pegas:
- Ojo que algunos coche tienen el reposa cabezas saliente y no van a dejar que el asiento apoye bien. En ese caso, varificar que se puden quitar los reposacabezas del asiento trasero.

Si quieres más seguridad aún ante impactos laterales, frontales, colocación de cinturón... son pequeños extras que aumentan de gama la silla hasta duplicar o triplicar el precio. Ahí ya cada uno.
el 20 de marzo de 2018
El sistema Isofix que posee la silla totalmente desfasado, por mucho que tires de la tiranta para apretar las cuerdas no queda bien ajustada la silla al asiento, de hecho poseo la misma silla pero con el otro sistema isofix que no se aprieta mediante correa y es mucho mejor, por ese motivo devolví el producto ya que no me gustaba el sistema de sujeción. Desde mi punto de vista silla desfasada.
el 18 de julio de 2016
Muy buena compra. Mi hija de 110cm se queda bien cogida y sentada. Cuando se duerme se apoya bien.
Los soporte de anclaje funcionan perfectamente. Mejor gastarse algo mas que comprar una silla de 60 euros que seguramente no tiene la misma calidad de un ROMER. Lo aconsejo.
el 12 de julio de 2018
Tras leer un montón de opiniones positivas de esta silla me decante por comprar dos porque mis hijas las querían rosas y ha sido todo un error.
La gente habla maravillas de esta marca y le dan 5***** en muchos comparativos, imagino que obtendrán algún beneficio a cambio porque la silla es un autentico pedazo de plástico con apenas acolchado y que solo puede anclarse por Isofix, no dispone de anclaje de respaldo en la parte trasera por lo que baila que da gusto en la parte superior.

No las he devuelto porque hice uso de ellas porque no me quedaba más remedio...

No vuelvo a invertir en esta marca, no cumple espectativas.
el 30 de julio de 2017
Es perfecta. Cuando la pedi, pense que el isofix era fijo pero no lo es. Asi q pense en cancelar. Despues de recibirla e instalarla he de reconocer que la silla queda fijada perfectamente. Es comoda y mi hijo se duerme de maravilla. Ademas es desenfundable lo cual facilita mucho su limpieza.estoy bastante satisfecha.
el 18 de septiembre de 2017
Comprada para mi nieto de 5 años. Es comoda para el niño, facil de montar y desmontar del coche y perfectamente adaptable en altura. En cuestion seguridad, confio plenamente en Romer.
el 11 de abril de 2018
Por la reputación de la marca y porque ya tenía una silla de la misma marca me decidí a comprar esta silla pero el sistema de sujección isofix que lleva este modelo no me dio ninguna confianza así que acabe cambiandola
el 23 de abril de 2016
Excelente compra. Después de mirarnos varias webs de aseguradoras donde hay listas de las mejores sillas, nos decantamos por ésta, porque reúne todos los requisitos obligados por la ley y según nos dice nuestra hija, es muy cómoda.
el 11 de junio de 2016
Muy ligera y comoda. Mi hija solo tiene 3 años y es pequeñita y la silla se adapta perfectamente a ella
el 16 de diciembre de 2017
Perfecta, la compré para mi hija pequeña y le va estupenda, va muy cómoda, cuando se duerme en viajes largos no se le cae la cabeza para delante, se le queda aguantada en las orejeras de la sillita, incluso la utilizo para mi hija mayor de 9 años e igualmente va muy cómoda es muy fácil y rápido de adaptar para una y otra