No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Rosa Splendiani Camille juego salón 4 piezas, Bronze, 108 x 90 x 71 cm


No disponible.
  • 'Trenzada a mano con fibra polirratán de calidad superior certificada "Rehau" Color "Bronze; para la máxima rendimiento estética y la máxima resistencia a la intemperie.
  • Estructura en aluminio, no se oxida y no requiere mantenimiento
  • Completa cojines de asiento y cojines respaldo, todos en tejido específico para exterior (100% poliéster) impermeable y fotoresistente; son extraíbles y lavables
  • Medidas: 108 x 90 x 70 cm.
  • Diseño italiano y alta calidad de materiales: la sillón es diseñada y fabricada para durar en el tiempo
Para los productos vendidos y enviados por Amazon, la entrega se realizarán en la puerta de la vivienda. Si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios, por favor verifica su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. El coste de devolución de este producto será más alto que el coste de devolución habitual.Ver detalles.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 108 x 90 x 71 cm ; 34 Kg
  • Número de modelo del producto: CamSal4pzBW
  • ASIN: B07C5ZNKF7
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

'Sillón Cactus para exterior, diseño italiano. Fabricada con estructura en aluminio (tubolari elettro-saldati y revestidos con polvo epoxi). Trenzado de alta calidad hecho a mano en Poly-Rattan (polietileno de alta densidad) Certificación "Rehau" Color Bronce. La calidad de los materiales garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos (lluvia, rayos UV, viento, salsedine, etc.) y a las manchas de aceite y grasa. Tiene una alta resistencia a estrés mecánicos y a la corrosión, y ofrece protección contra hongos y moho. El marco de aluminio está pensado para ofrecer manejabilidad y al mismo tiempo robustez. Las medidas de desorden de la silla Cactus son las siguientes: 108 x 90 x 70 (l x p x a). La silla es completa de cojines de asiento y respaldo en tela color blanco para exterior (100% poliéster) impermeable y foto-resistente correspondiente, totalmente cojines son extraíbles y lavables a baja temperatura. La silla Cactus, con un diseño sofisticado, las líneas suaves y a la extrema calidad de los materiales utilizados, es perfecta para decorar y vivir los espacios exteriores: el jardín, el borde de la piscina, terraza. El mantenimiento es simple y no requiere ningún accorgimento particular. La limpieza puede ser effettuata mediante un paño húmedo, si es necesario, con la inclusión de de Sapone Marsiglia.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes