Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 4 de septiembre de 2017
La compré el día 17 de julio. Practicamente solo la estrené, la usé 3 veces. Me fui de vacaciones todo el mes de agosto y al volver la plancha ni siquiera enciende. La llevé al servicio técnico, me dicen que le ha pasado a bastante gente con ese modelo; el cable de alimentación va conectado mediante una clavija a la plancha y se afloja con frecuencia, se aprieta con la mano y ya vuelve a funcionar. Tengo que decir que la plancha funciona muy bien y considero que tiene una relación calidad/precio muy buena.
el 25 de enero de 2018
Gran centro de planchado. Hay otros de más potentes, pero me decanté por este modelo, debido al precio y tamaño pequeño del mismo. Además, la mayoría de personas no necesitamos de un centro profesional para planchar el día a día. Con éste he tenido de sobras para la ropa de la família.
el 28 de octubre de 2017
Compré el centro de planchado Rowenta en sustitutción del anterior que se me murió.
Este es bastante más básico, y genera mucho menos vapor que el anterior.
Además hace alguna cosilla rara, y no le acabamos de coger el funcionamiento correcto.
Al final plancha, pero no nos entusiasma.
el 28 de septiembre de 2017
Ya tenia un centro de planchado Rowenta Compact de un modelo similar que es muy rápido en calentado de agua, sin tener que desenchufar para echar mas agua y buena presión de vapor. Es para un regalo y la persona que la recibió esta encantada.
el 30 de mayo de 2017
Llevo un mes usándolo y para el uso doméstico (con un bebé) responde bastante bien. A veces el gatillo de salida del valor se queda activado y hay que pulsarle varias veces para que pare. Espero que este "defectillo" no vaya a más, si no tendré que hacer uso de la garantía.
el 2 de mayo de 2018
Totalmente perfecta, me encanta, puedes llenar el calderin sin apagarla, funciona perfectamente, te facilita muy mucho el planchado, la ropa queda genial sin esfuerzo, lo unico la informacion q acompaña a la plancha muy escasa.
el 19 de febrero de 2017
Precio calidad excelente. Enseguida caliente y puedes planchar, con el agua que le pones suficiente para la plancha de dos o 3 horas. Es ligera, y plancha muy rápido y bien. Tiene suficiente potencia. Y los indicadores de cal y agua que te avisan me pareció my práctico. Muy recomendable
el 28 de septiembre de 2017
Muy buena compra. Estoy muy contenta. Tiene mucha fuerza del vapor. Lo único que a veces se queda enganchado el botón del vapor y lo tienes que presiónar para que pare. Pero en lo general es muy buen apararato.
el 6 de noviembre de 2016
Buena capacidad del depósito de agua.Potencia de vapor muy buena.No es pesada.
Autonomía adecuada.Buena compra y os la recomiendo.Usar siempre agua destilada
el 14 de mayo de 2017
Genial. Muy cómoda y con una potencia sobresaliente. El hecho de poder añadir agua en cualquier momento sin tener que esperar a que se enfríe la caldera es lo mejor