Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

el 2 de abril de 2018
Bueno, como a muchos de por aquí, me vino descolocada en el interior y con varios arañazos considerables, lógicamente la devolví, no es una plancha de 15€ que pueda venir mal, creo que deberían cuidar más estas cosas, tras devolverla me enviaron el reemplazo y esté si que vino en perfecto estado, la hemos usado unas 4 o 5 veces y va muy bien, lo único que tiene un olor peculiar como a plástico quemado, espero que sea al principio solo.
el 14 de diciembre de 2016
Es mi segundo centro de planchado, anteriormente tenia uno de marca marca, pero el de Rowenta es fabuloso.. la cantidad de agua en el deposito da de sobra para una jornada de plancha, la presion es genial, ya que no hay que estar constantemente echando vapor.... ademas la distribucion del mismo (toda la superficie) ayuda muchisimo en las tarea, esto junto a la posibilidad de lanzar vapor por la zona delantera unicamente facilita mucho. En mi opinion es una buenisima compra. La recomiendo 100%
el 10 de febrero de 2018
Mucho más silencioso que el centro de planchado que tenía antes, aunque obviamente debe hacer algo de ruido para calentar el agua, gestionar la presión, etc. La calidad del planchado es muy alta y el depósito de agua tiene mucha capacidad. Lo único que echo en falta es un soporte para cuando la plancha está sobre la tabla (no encima del centro de planchado).
el 25 de marzo de 2018
Me ha decepcionado pero había leído críticas buenas quizá de personas que no han tenido antes un centro de planchado. Siempre he tenido centros de planchado Rowenta, pero ésta no plancha como esperaba, la compré para mejorar y es peor que la que tengo de hace 8 años. La es verdad que es más silenciosa pero no he notado ni la potencia ni el vapor que debería según la descripción. Si se quieren planchar camisas de una sola pasada recomiendo adquirir la "Rowenta Perfect Extreme" que es la que finalmente me he quedado, diferencia abismal.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 10 de marzo de 2018
De silenciosa no tiene nada, cada vez que sacas vapor la máquina empieza a hacer ruido hasta cargarse de nuevo. En ajuste de temperatura Máxima suelta agua y mancha la ropa. La devolveré antes de cumplir el plazo maximo por otra devolución del dinero y compraré otra distinta.
el 15 de enero de 2018
Justo cuando se cumple 2 años y 1 mes se me ha averiado. La he llevado a servicio oficial y no lo cubre la garantía, se ha roto la bomba del agua por la cal del agua, usada 1/ 2 veces por semana. Ellos anuncian que se use agua del grifo pero se terminará rompiendo, justamente al pasar la garantia ¿obsolescencia programada? Cada vez me lo creo más
el 2 de enero de 2017
Fue un regalo para mi madre y está encantada, comparada con la anterior que soltaba agua por el deposito...
La compré a muy buen precio en el Black friday, de momento no ha dado ningún problema y sorprende lo silenciosa que es con respecto a la otra.
el 21 de enero de 2018
Aun es pronto para escribir algún comentario pero mi madre está supercontenta con este centro de planchado ya que calienta muy rápido y permite rellenarla sin tener que parar, dice que la suavidad al planchar es alucinante, sin hacer ningún esfuerzo. Por ahora todo muy bien.
el 20 de junio de 2018
Despues de usarla por un tiempo me animo a decir que este centro de planchado va genial, el mejor por ahora que probé.
El vapor que sale es bastante y deja la ropa muy bien sin humedecerla y sin una arruga.
Se plancha mucho más rápido que con otras planchas, me refiero a otros centros de planchado.
Puedes añadir agua si te quedas corta no como otros sistemas de calderin...
La recomiendo sin dudar, por pega poner el peso si se hiciera mas liviano seria mejor.
el 18 de marzo de 2018
Ese en concreto vino roto y lo tuve que cambiar. Lo compré en otro sitio, y tenía el mismo defecto, un ruido metálico al cargar el vapor. Hice un tercer intento, y tenía el problema de que no echaba vapor. Me he rendido con este modelo. No sé si es un defecto de fábrica, pero han sido Tres cambios con Tres devoluciones.