No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Rust-oleum NeverWet Patio cubierta de pila de sillas/taburete de Bar para (marrón)


No disponible.
  • Este taburete de pila de sillas Cover/funda protegerá una pila de sillas o un taburete alto hasta 49 "de alto x 28" de ancho x 27 "de profundidad.
  • Esta funda está hecho de un ligero, alta tecnología 300 Denier poliéster que es tratado con neverwet®
  • Featuring super-hydrophobic neverwet® tecnología, este material impermeable es fácil de manejar, resistente a las manchas y self-cleans en la lluvia o con una manguera de jardín. agua rollo derecho apagará esta cubierta, teniendo barro, tree-dirt y excrementos de pájaros con ella
  • Esta cubierta también es totalmente transpirable, por lo que no tendrá que preocuparse hornear o moho de cultivo de bajo la cubierta y la propagación de tus muebles.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: P1A01TNNW1
  • ASIN: B076VRQH1G
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Las cubiertas para muebles de jardín Rust-Oleum® de NeverWet® ofrecen una protección impermeable y sin igual para los muebles de patio que se merecen. Esta cubierta para sillas/barra de taburete protegerá una pila de sillas o un taburete de hasta 119,4 cm de alto x 71 cm de ancho x 27" de profundidad. Con tecnología súper hidrofóbica de NeverWet®, el agua se enrollará hacia el lado derecho de esta cubierta, tomando el barro, la suciedad y los excrementos de pájaros con él. Esta funda está hecha de poliéster ligero de 300 denier de alta tecnología que es tratado con NeverWet® - un milagro de la ciencia moderna que repele el agua, el barro, el hielo y otros líquidos. Este material impermeable es fácil de manejar, resistente a las manchas y autolimpieza en la lluvia o con una manguera de jardín. Esta funda también es totalmente transpirable, por lo que no tendrá que preocuparse por moho o moho de crecimiento debajo de la cubierta y extenderse a sus muebles. Esta funda viene con cuatro correas cosidas que se pueden atar a las patas de la silla para mantener la cubierta en su lugar de forma segura. Los orificios en el lateral de la cubierta mantienen el flujo de aire circulando sin dejar la lluvia en la cubierta. Nuestras fundas Rust-Oleum® NeverWet® son a diferencia de otras cubiertas de muebles de patio en el mercado. Estilo de mezcla con funcionalidad, estas fundas impermeables ayudarán a extender la vida útil de sus muebles de patio al aire libre. Esta funda viene con una garantía de 2 años del fabricante.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes