Precio Kindle: EUR 7,92
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Anuncio de app de Kindle
Súbete al árbol más alto: Reflexiones para el autoconocimiento en tiempos de transformación de [Domènech Flores, Marta]

Súbete al árbol más alto: Reflexiones para el autoconocimiento en tiempos de transformación Versión Kindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle, 18 jul 2017
EUR 7,92

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Súbete al árbol más alto explora los principios del crecimiento personal como filosofía de cambio y superación personal en tiempos convulsos. La obra propone un viaje hacia las profundidades de uno mismo que tiene como finalidad aprender a ser felices y alcanzar la realización personal y, al mismo tiempo, conseguir el cambio y la transformación social que la sociedad y el planeta necesitan.
El trabajo aborda temas interesantes como la autoestima, el ego, el miedo, el sufrimiento, las dependencias, la responsabilidad, el amor, la libertad, de cómo aprender a ser más positivos; la obra aporta reflexiones sobre el individualismo, la solidaridad y la justicia social.
Se trata de una libro de consulta esencialmente útil y práctico para la autoayuda y el autoconocimiento, que además incorpora una mirada social y planetaria, convirtiéndose en un interesante herramienta para la realización personal que le convendrá tener a mano. Su relectura, ante los conflictos cotidianos y consigo mismo, le facilitará alternativas para la comprensión y solución de los mismos.

Recomendaciones:
Súbete al árbol más alto es en un libro que nos enseña a comprender el potencial oculto que todos tenemos en nuestro interior, convirtiéndose en un instrumento muy interesante para la comprensión de nuestros conflictos personales. El libro inspirado en la frase de M. Gandhi: “Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”, propone superar nuestros condicionamientos emocionales para cambiar la realidad que vivimos y con la que no nos sentimos a gusto. Recomiendo su lectura!
Josep Pàmies de la Dulce Revolución de las Plantas
* * *
Súbete al árbol más alto es una obra de Marta Domènech que permite al lector experimentar el nacimiento de una nueva conciencia individual y colectiva, heredera de la crisis económica y social que ha marcado el inicio del milenio.

Desde un punto de vista optimista y enriquecedor para el lector, Súbete al árbol más alto aborda la necesidad del ser humano de conocerse para prosperar, relacionarse en comunidad y en pareja, y asimilar nuevas realidades.

El libro no es un recetario de soluciones mágicas para afrontar los cambios económicos, políticos, sociales, institucionales... Se trata de una elaborada reflexión sobre estilos de vida, creencias y comportamientos que invitan a practicar la aceptación y el perdón como algunos de los principios elementales de la transformación personal. El lector encontrará en el libro una orientación llana y práctica para afrontar —entender y solucionar— conflictos emocionales y demás contratiempos de la vida cotidiana.

Laura Marín, periodista, directora adjunta d'Eix Diari, periódico de las comarcas del Garraf, Alt i Baix Penedès
* * *
Libro original! Nada que ver con cualquier otro de los llamados "manuales de autoayuda". Sintetiza las "soluciones particulares" con el necesario compromiso colectivo. Se hablará de esta nueva aportación.
Miquel Bernadó, músico y articulista del Diari de Vilanova
* * *
Hace unos meses me regalaron este libro. Me parece un gran trabajo, cada uno de sus capítulos, cada frase, es una enseñanza. Estoy segura que me acompañará durante mucho, mucho tiempo. Como dijo Jung: Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos. Gracias Marta por esta obra maestra y que tantas cosas me ha hecho sentir.
Ana Bolsa
* * *
Primero de todo felicitarte por el libro. Lo adquirí en Vilanova durante el día de St. Jordi y me lo dedicaste. Comentarte que es un libro muy interesante. No sólo lo leo, sino que lo disfruto mucho. Me ha aportado mucha información y me ha reconfirmado la que tenía.
Tengo todo el libro marcado. (...) Sinceramente creo que es muy potente y que tocas muchos temas y de gran actualidad, desde una perspectiva muy positiva y enriquecedora.
Recibe un fuerte abrazo y gracias por escribir este libro
Miiquel Guerrero.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1737 KB
  • Longitud de impresión: 181
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0742JN96Z
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: No activado
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 469.864 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 5 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

17 de noviembre de 2017
1 de agosto de 2017
5 de agosto de 2017
6 de diciembre de 2017
21 de agosto de 2017
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?