¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 3 imágenes

SANACIÓN PSÍQUICA CON LA DIOSA, ÁNGELES Y ESPÍRITUS GUÍA: UN COMPLETO MANUAL PARA SANAR CON LA MENTE, LAS MANOS Y LA ENERGÍA (Inglés) Tapa blanda – 10 ene 2001


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 10 ene 2001
EUR 52,28
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Los distintos niveles de curación comprenden los siguientes aspectos: 1- SANACIÓN BÁSICA - Meditación - Visualización - Chakras y aura - Estructura del alma - Kundalini y hara - Protección - Fluidez energética 2- SANACIÓN INTERMEDIA - Ángeles y espíritus-guía - Cristales - Imposición de manos - Liberación emocional - Sanación a distancia 3- SANACIÓN AVANZADA - Sanación del karma y las vidas pasadas - El retiro del alma - Liberar entidades y apegos espirituales - Comprender la muerte LA SANACIÓN PSÍQUICA proporciona profundas respuestas a la búsqueda de bienestar y de la sanación del malestar, tanto físico como emocional, mental y espiritual. Al contrario que la medicina ortodoxa, que sólo contempla el nivel físico, la sanación psíquica alcanza los niveles más profundos y sutiles de la persona, llegando hasta la raíz de la enfermedad o dolencia. Los métodos de este libro comienzan con la apertura del practicante a la Diosa y a la vida toda mediante la meditación y la visualización. A continuación, habla de los chakras, la línea del hara, el cuerpo del alma y el aura, aportando métodos básicos de limpieza energética y técnicas de protección, incremento y limpieza de la energía. Prosigue enseñando a trabajar con los ángeles y espíritus-guía, a liberar las emociones y a sanar el pasado, así como las técnicas de imposición de manos, la sanación a distancia y el trabajo con los cristales y gemas. Los últimos capítulos incluyen información y métodos avanzados de sanación kármica y el trabajo de liberación de apegos y de entidades de los cuerpos del aura, el proceso de la muerte y la posibilidad de sanar vidas futuras.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes