No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

SC566 - Juego de 10 abalorios para tejer (lana y agujas), color plateado


No disponible.
  • Perfecto para los amantes de la joyería en busca de accesorios únicos y distintivos que los separan de la multitud. ¿Estás listo para dar una impresión increíble con esta joya? Al llevar esta joyería clásica obtendrás cumplidos de la familia, amigos y compañeros de trabajo. Es un regalo perfecto para estas vacaciones: Navidad, San Valentín, Halloween, cumpleaños, día de la madre, día del padre. Es un maravilloso regalo para cualquier ocasión.
  • Ideal para collares, pulseras, colgantes, proyectos de álbumes de recortes, llavero, cadena de suéter, tobillera, accesorios decorativos para teléfonos móviles, etc. Buena elección para manualidades de joyería. Temas surtidos, gran variedad de temas y estilos para mujeres, niñas, abuelas, grandes joyas y abalorios para manualidades. Diseño exquisito y clásico. Se puede utilizar en todo tipo de decoración.
  • Comprueba el tamaño del detalle y asegúrate de que el tamaño correcto que deseas comprar.
  • Hecho de aleación de alta calidad. Ideal para usar en pulseras de abalorios, marcapáginas, tiradores de cremallera, joyas de fantasía y mucho más. Gracias por tu paciencia y comprensión. Todos nuestros productos no contienen plomo ni cadmio, y son aptos para níquel. Como contienen piezas pequeñas, todos los artículos son solo para joyería de adultos/manualidades.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación por este artículo. Haremos todo lo posible para ofrecerle una experiencia de compra agradable. ¡Esperamos tu opinión de 5 estrellas! 100% satisfacción y garantía de devolución de dinero. !

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: Dekor Charm 264
  • ASIN: B07RPH3XZK
  • Producto en Amazon.es desde: 19 de junio de 2019
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Echa un vistazo a estos magníficos colgantes de lana o hilo. Recibirás 10 piezas. Estos abalorios están hechos de un metal de aleación de zinc que no contiene plomo ni níquel. Perfecto para colgantes, pendientes, tiradores de cremallera, marcadores y llaveros. Medidas: 26 mm x 12 mm. ¿Necesita más? Todos nuestros productos son libres de plomo y cadmio y no contienen níquel.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%