Nuevos: 1 desde EUR 105,00

SJCAM Original SJ4000 WIFI - Cámara de Deporte para casco Impermeable, Video de Alta definición 1080p 720p, Color Plata

4.2 de un máximo de 5 estrellas 64 opiniones de clientes
| 42 preguntas respondidas

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 105,00
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • 7 colores: Negro / Blanco / Plata / Amarillo / Azul / Rosa / Oro
  • En tiempo real que se muestra en un teléfono móvil o un ordenador de pantalla a través de Wi-Fi de conexión
  • 12 megapíxeles CMOS Sensor; Resolución por defecto: Vídeo 1080P / Imagen 4032 * 3024; Es el deporte de video 1080P HD a gran angular de 170 grados y 12 mega píxeles imágenes fijas
  • Puede ser utilizado para la rociada del coche de la cámara; Se puede utilizar como una cámara Dash (Auto Start / Stop de grabación durante la carga / sin carga); Puede grabar a través Motion-activación de Seguridad para el Hogar Uso; Incluyendo UK Plug, carcasa resistente al agua y múltiples montajes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSJCAM
Modelo4895187111016
Año de fabricación2014
Peso del producto621 g
Dimensiones del producto26,6 x 16,2 x 6,6 cm
Número de modelo del producto4895187111016
Número de producto4895187111016
Dimensión de la pantalla1.5 pulgadas
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Incluye batería recargableNo
  
Información adicional
ASINB00ODP2KMY
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº52.591 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde11 de octubre de 2014
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Pliego de condiciones: Sensor de imagen Aptina AR0330 WiFi wifi inalámbrico "Panel LCD LCD 1.5 Resolución de imagen de 12 megapíxeles (4032 * 3024) / 10 mega píxeles (3648 * 2736) 8 mega píxeles ((3264 * 2448) / 5 megapíxeles (2592 * 1944) 3 MP (2048 * 1536) / 2MHD (1920 * 1080) / VGA (640 * 480) / 1,3 M (1280 * 960) Resolución de vídeo 1920 * 1080 30fps / 1280 * 720 60fps / 848 * 480 60fps / 640 * 480 60fps Formato de compresión de vídeo H.264 Predeterminado Resolución de vídeo: 1080p / Foto: 4032 * 3024 Imagen / formato de archivo de vídeo Formato de vídeo: MOV formato / imagen: Zoom zoom digital x4 Lente gran angular de lente de ojo de pez de 170 ° de alta definición, no deformable Ranura de memoria para tarjetas Micro SD de hasta 32 GB Lenguaje OSD Inglés / Francés / Alemán / Español / Italiano / Portugués / Simplied chino / japonés / chino tradicional / ruso / coreano / Conexiones USB 2.0, HDMI Duración de la batería 80 minutos (1080P) Batería extraíble de 900mAh Dimensiones 29.8x59.2x41 mm 44g Peso (sin baterías), 58g con las baterías Accesorios Funda impermeable, soporte caja estanca, clip de la caja impermeable, soporte de bicicleta pinza multifunción, cámara clip, asiento casco, vendajes paño, 3M pegatinas, cable USB, adaptador de soporte, manual, etc limpieza Aplicaciones Deportes extremos, deporte al aire libre de las actividades, bicicletas, coche DVR, Buceo, Seguridad en el hogar etc


Más información del producto


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Si señores, es la autèntica y con una calidad muy buena, yo la he provado con todas las resoluciones y va muy bien, es verdad que la aplicacion de android para sjcam es un poco floja, pero hace su función correctamente, la recomiendo 100% go pro killer en estado puro, viene con muchos accesorios para casco manillar y demas, he mirado muchisssssimas camaras y comparado y me quedo calidad precio excepcional, aconsejo comprar bateria extra ya que con la beteria que viene con la camara solo te da para una hora y poco de autonomia, el wifi genial, incluso puedes bajarte directamente todo lo que grabes en tu smartphone.
Comentario A 35 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Encantado con la compra tras un mes de uso. Buena calidad de imagen, los materiales muy correctos y un buen funcionamiento. Es la original de SJCAM y aunque no lo especifique, incluye una batería adicional. Como contras: la duración de la batería, aunque puedes conseguir recambios a unos 10-12 euros. El sonido, que se graba en mono. También que no trae un adaptador de corriente para cargarla, solo el cable,y el tiempo de carga se reduce bastante si la cargas desde el pc. Como Pros: el precio, la calidad de imagen, su uso intitutivo, multitud de accesorios. Compra recomendada 100% para los que busquen una action cam a un precio razonable.
Comentario A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Compre esta camara porque me la recomendo un amigo, antes de comprarla quise informarme un poco y busque en youtube reviews.
La conclusion fue muy buena, yo no entendia mucho de estas camaras y con las caracteristicas del producto no eran suficientes para la compra pero en cuanto vi un video comparandola con una gopro todo cambio, no habia casi diferencia una con otra respecto a la calidad de imagen asique me dedici a comprarla.
Otra cosa a decir que hay muchas imitaciones de esta camara por eso recomiendo comprarla en amazon ya que son originales, recomiendo la marca sj cam y qumox, cualquiera de las dos son buenas, yo tengo las dos y encantado con ellas.
Lo que me gusto cuando recibi el paquete fue que no hace falta comprar los accesorios, te viene ya con bastantes pero si la quieres usar para algun determinado uso pues igual tienes que comprar algun accesorio mas como puede ser un palo de selfie o una ventosa como es mi caso que la compre aparte para pegarla por fuera del coche.
En cuanto a manejar la camara es muy sencillo y muy intuitiva, otra cosa a destacar es el wifi, puedes bajarte una aplicacion de android llamada sj cam y puedes colocar la camara en algun sitio y mediante el wifi la arrancas y paras cuando quieras y puedes visualizar la imagen en el movil para mi algo que uso mucho ya que en los ralis por ejemplo dejo la camara en una curva y desde lejos la pongo a grabar y luego la paro.
Recomiendo al 100% esta camara porque calidad precio es de lo mejor del mercado, muy contento con la compra!
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Por ese precio resulta una opción muy competitiva. En condiciones óptimas de luz ofrece una calidad muy aceptable en vídeo y relativamente buena en fotografía. Es sencilla de usar y el menú se puede configurar en español. Ofrece un buen ojo de pez para captar todo el entorno, así como la posibilidad de realizar time-lapse. Viene con varios accesorios para poder usar la cámara en distintas situaciones. La aplicación para conectar al smartphone no es una belleza, pero funciona correctamente. Para un uso profesional y habitual quizá se requiera de opciones más avanzadas. Para introducirse en este mundo de las cámaras deportivas es una opción muy recomendable y que cumple perfectamente. OJO: 720p a 60fps no son reales (duplica fotogramas) y los 12 MP de las fotos son interpolados (realmente son 3.5MP).
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Calidad- precio muy equilibrado ,en mi opinion. Imagenes de foto muy buena. Videos claros.
Para mi falta un poco de estabilidad en la imagen de video, pero con este precio se puede aceptar bien
Comentario A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Buena maquina para disfrutarla todos los de casa. Un juguete muy util. La he recibido ayer y me ha gustado mucho. En mi samsung S3 no fui capaz de conectarla, sin embargo con mi samsung galaxy express 2 a la primera. Muy utiles los accesorios que trae de serie. Yo cogi una bateria extra por si acaso.
Comentario A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
La cámara en sí es un producto con una relación calidad precio fantástica. Las imágenes obtenidas con ella son muy buenas, a un precio bastante mejor que las famosas GoPro. No tienen mucho que envidiar a estas.

La entrega a tiempo y en perfecto estado
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
El regalo perfecto para mi chico que sale con la bicicleta de montaña y puede grabar todo lo que ocurre en su recorrido.

Imagen perfecta, algo que me parecía imposible con una cámara tan pequeña, pero graba y hace fotografías de muy buena calidad.

Que pueda conectarse por wifi al teléfono móvil le viene de perlas a mi chico para saber si está grabando aquello que quiere, durante su recorrido.

Él encantado con su nuevo juguete y yo he quedado como una auténtica reina.

La recomiendo, además de ser excelente tiene un precio insuperable por sus prestaciones.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes