Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 10 de junio de 2017
Funciona como me esperaba. Esta muy cerca en calidad a la gran gopro, pero esta es bastante más asequible.

Tiene un vídeo de buena calidad e las fotos dejan mucho que desear pero vamos su principal cometido es grabar vídeos de acción. Tiene un Micrófono de calidad razonable pero con la funda hermética no se escucha mucho lo cual es lógico, si no hay problemas de que se moje colocaremos la funda con orificios para que se escuche el sonido

Tiene un porrón de accesorios muchos ni los he podido probar ni tampoco se como usarlos pero tiene una gran variedad

La única cosa que cambiaría es el botón de power cuando se enciende, es de sensibilidad alta. El menor golpecito encenderá la cámara, tened cuidado con esto.
review image review image review image
el 15 de febrero de 2017
La cámara la verdad es que funciona bién y creo que es una buena alternativa de cámara de acción a un precio razonable. Lástima del servicio postventa. La carcasa estanca tenia un problema y dejava entrar agua. Presentada la queja oportuna, la empresa se comprometió a enviar una nueva como solución. Hubiera estado bién. Però tres meses después, aún estoy esperando
11 Comentario| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de mayo de 2017
Aunque esta cámara tenga la pantalla menor que la versión élite, la calidad es brutal
Viene con varios utensilios para acoplar la cámara tanto en la muñeca como en otros lugares y con una funda aparte para hacerla estanca y poderla meter en el agua.
Ha sido un regalo y la persona está encantada, es para utilizarla en una moto
el 1 de mayo de 2017
por el precio que tiene sin dudarlo es la mejor cámara deportiva que e probado.
Cuando grabas zonas oscuras o negros tiene unos puntitos pero bueno que en mi caso no me afecta para nada y aun y todo no es nada del otro mundo moviles de ultima generación con cámaras sony y sensores mejores también tienen esos fallos.
Como decía en el titulo no es una GoPro pero para iniciar a manejar estas cámaras o si no tienes presupuesto es la mejor opcion
el 22 de junio de 2017
Poco queda x descubrir del modelo 5000x de SJCam... un acierto seguro.
Por calidad de acabados, prestaciones, precio y accesorios incluidos, pocas marcas y menos versiones, le hacen sombra.
Disponible en infinidad de colores (además los frontales son intercambiables y puedes comprar otros colores a precios muy bajos en Amazon).
Controlable desde la App de la propia marca, funciona a distancia muy bien, con visión directa y permitiendo modificar parámetros.
No olvides actualizar el firmware del modelo, pues seguro que incorpora mejoras.
Compatible con todos los accesorios tipo GoPro, solo te faltará pillar alguna batería extra y un cargador externo. Recomendable soporte tipo arnés/chaleco y maletín de transporte, todo x menos de 30€ en Amazon.
100% recomendable
el 30 de marzo de 2017
Cámara deportiva de la que poco puedo decir. Por internet hay muchas reviews.
Cumple perfectamente sus funciones y graba correctamente. Lo único malo que tiene es el sonido, pero eso ya lo sabía cuando la compré, por lo que no me ha extrañado.
el 29 de noviembre de 2016
La carcasa no sirve, le entra mucha agua, creo que se ha arruinado la cámara. Solo se utilizó una vez.
el 18 de enero de 2017
A pesar de que el producto cumple con las expectativas según 'reviews', es bastante decepcionante cuando al reproducir un vídeo en el PC te das cuenta que no se oye prácticamente nada. Cualquier micro de cualquier 'smartphone' te daría un sonido muchísimo mejor. Aunque la cámara no esté diseñada para grabar una conversación espontánea o para escuchar las primeras palabras de un bebé, se agradecería que cualquier cámara de este tipo te permitiera al menos conectar un micro externo para compensar esa carencia.
el 1 de septiembre de 2016
No tengo experiencia en este tipo de cámaras, pero de momento estoy muy satisfecho. La calidad de la imagen es muy buena y sólo echo de menos saber para qué valen la enorme cantidad de accesorios que trae. Supongo que la batería podría durar más, pero ése es un mal común a todos los dispositivos actuales.
el 2 de mayo de 2017
Buena imagen pero graba mal el audio hasta sin carcasa, no se si salio defectuosa o son todas asi, intente contactar con el servicio tecnico sjcam pero muy mal no logre contactar.
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso