Precio Kindle: EUR 8,76
IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Anuncio de app de Kindle
LA SOCIEDAD POSTLIBERAL Y SUS AMIGOS: EL GENOCIDIO DEL INTELECTO de [VICTORIA, PABLO]

Sigue al autor

Se ha producido un error. Prueba a realizar la solicitud de nuevo.


LA SOCIEDAD POSTLIBERAL Y SUS AMIGOS: EL GENOCIDIO DEL INTELECTO Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 8,76

Longitud: 302 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Pablo Victoria intenta dar en este libro una visión de la crisis de occidente como que se sustenta en tres grandes pilares: la cultura, la política y la religión Católica. La cultura, porque el hombre moderno no reconoce límites morales a su hedonismo en un entorno donde se abre paso la eutanasia, el aborto, el matrimonio homosexual como formas aceptables de muerte y vida; la política, porque se ha introducido la democracia directa de carácter ilimitado; la religión, porque sin sus creencias mantenidas a lo largo de los siglos, y hoy revaluadas, no se podría comprender ni occidente, ni su cultura. El autor atribuye a la política y a la religión, actuando a través de la cultura, la paulatina esterilización ideológica de la mente del hombre al realizar una especie, moralmente cruenta, de genocidio del intelecto, que tiene su contrapartida en lo que la sociedad contemporánea practica: el aborto, la eugenesia y la eutanasia. Esterilizado occidente de toda postura ideológicamente comprometida y de toda creencia y dogma, se abre este mundo a la conquista desde adentro por cuenta de disímiles culturas antagónicas a sus valores.
En este fascinante libro el autor nos pasea por la economía y examina sus postulados a la luz de la tradición católica y la ciencia contemporánea reconciliando sus aparentes contradicciones; por el derecho, a la luz del constructivismo positivista y de la Ley Natural; por la democracia, en su más novedosa y disolvente evolución; por la educación, en su más moderna y preocupante variedad; por las encíclicas, en cuanto las posteriores rompen el esquema del Magisterio continuo respecto de las anteriores; por el Concilio Vaticano II, en cuanto es la confirmación de que la democracia popular ya también se instaló en la Iglesia de Cristo.
De estos veloces cambios experimentados en la sociedad contemporánea el autor intenta localizar las extrañas fuerza que los mueven y vislumbrar su desenlace; el libro es, en síntesis, la identificación de la “conspiración” para destruir Estado e Iglesia tal y como hoy los reconocemos.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1201 KB
  • Longitud de impresión: 302
  • Editor: PABLO VICTORIA; Edición: 1 (5 de marzo de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00ITV0IAY
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 47.460 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?