Spoilt Rotten SR - Hands Off My Bump Logo - 100% Bio-algodón - camisetas premamá - Embarazo regalo - ropa premamá - regalo para premamá


Precio: EUR 21,99
Precio final del producto
Tabla de tallas
  • Las camisetas premamá de mangas largas están confeccionadas en 100 % algodón ecológico, proporcionando un tacto suave ideal para tu delicada piel al tiempo que se estira durante los nueve meses de embarazo.
  • Diseñadas teniendo en cuenta los comentarios y observaciones de futuras mamás para garantizar un nivel máximo de comodidad. Diseñadas para acomodar tu barriga a medida que avanza el embarazo.
  • 100% Algodón orgánico
  • manga larga
  • Marca estilo con los divertidos mensajes de tu camiseta premamá, cada una de las camisetas premamá de manga larga luce un divertido y original mensaje y diseño.
  • Las camisetas premamá han sido creadas y desarrolladas por futuras mamás y fabricadas según criterios de alta calidad por Spoilt Rotten. Nuestras camisetas premamá están diseñadas para que sean siempre cómodas mientras la barriga va creciendo.
  • * Spoilt Rotten es una marca registrada - por favor asegúrate de que solo compras productos «de venta y envío a través de Spoilt Rotten» para evitar decepciones con los pedidos y recibir el producto correcto. *

Red Wagon Red Wagon

Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Las camisetas premamá de mangas largas están confeccionadas en 100 % algodón ecológico, proporcionando un tacto suave ideal para tu delicada piel al tiempo que se estira durante los nueve meses de embarazo.

Diseñadas teniendo en cuenta los comentarios y observaciones de futuras mamás para garantizar un nivel máximo de comodidad. Diseñadas para acomodar tu barriga a medida que avanza el embarazo.

Marca estilo con los divertidos mensajes de tu camiseta premamá, cada una de las camisetas premamá de manga larga luce un divertido y original mensaje y diseño.

Las camisetas premamá han sido creadas y desarrolladas por futuras mamás y fabricadas según criterios de alta calidad por Spoilt Rotten. Nuestras camisetas premamá están diseñadas para que sean siempre cómodas mientras la barriga va creciendo.

* Spoilt Rotten es una marca registrada - por favor asegúrate de que solo compras productos «de venta y envío a través de Spoilt Rotten» para evitar decepciones con los pedidos y recibir el producto correcto. *


Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: ND2111527
  • ASIN: B06XDVZHMV
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de octubre de 2011
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes