Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Anuncio de app de Kindle
SUMMERTIME BLUES: La luz en la tormenta de [Caral, Paloma]

SUMMERTIME BLUES: La luz en la tormenta Versión Kindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 2,99

Longitud: 172 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

«Summertime Blues» es una ampliación y modificación de la novela «La luz en la tormenta», publicada por la autora en 2013.

SINOPSIS

La vida de Laura transcurre monótona y sin alicientes, con la excepción de su buena amiga Lidia. Un torneo de golf en Marbella hará que ambas conozcan su futuro laboral inmediato y piensen la manera de cambiar sus destinos. El vaticinio de una vidente será decisivo en el posterior desarrollo de los acontecimientos, donde el amor alcanzará su máximo exponente durante un huracán en tierras de Florida.

«Summertime Blues» es una novela escrita en primera persona, con diálogos llenos de ternura e ingenio, en los que muestra a unos personajes en estado de gracia que luchan por hallar un lugar en el universo. Es, asimismo, un canto a la juventud con perfume de viento y de mar a través de un viaje enriquecedor por el mundo de los sentimientos.

BLOGS

El escritorio del búho: «Una novela para que sea interesante debe tener no sólo una buena historia y buenos personajes, debe tener alma, que transmita algo que permita que el lector no quede indiferente ante su lectura. Ese es precisamente el caso de las novelas de esta autora, todas tienen un "algo", que hace que la trama diga mucho más de lo que está escrito. Con una prosa delicada, tierna en este caso, reflexiva por momentos y muy interesante, la escritora nos lleva a conocer la vida de su protagonista, Laura, quien vive el día a día intentando encontrar su lugar en el mundo, contando con el apoyo y compañía de una buena amiga. Es una historia que podría ser la de cualquiera, pero que narrada con el estilo de Paloma Caral, nos encontramos ante un mundo en el cual parecer ser complicado encajar, donde muchas veces no se está feliz con lo que se hace, pero también en el que pueden ocurrir cosas imprevistas, algunas buenas y otras malas; donde las apariencias cuentan pero el interior, si se resguarda bien, hace la diferencia. Preciosa historia, llena de ternura, de amor, de pasajes que llevan a la reflexión, pero que en ningún momento se torna aburrida. Por el contrario, es una trama llena de vida, que incluso ante una pérdida sabe sacar lo positivo para seguir adelante».

Blog de Rubén Espino: "...una historia que atrapa los sentidos con esa sutileza que solo la naturaleza sabe manejar. Como los maestros de la alta cocina, Paloma Caral encuentra el equilibrio perfecto, el contraste efectivo entre la complejidad de los temas que los dos protagonistas tratan en sus íntimos diálogos, y la simplicidad de una historia y de unos sentimientos que envuelven al viajero en una atmósfera magnética y le hace sentirse parte de la propia historia".

Blog de Carol Munt: "Una aventura que unirá a sus personajes más allá de lo que ellos pudieron imaginar".

Taller de letras: "Un trabajo de introspección excelente con los protagonistas, a suma de adentrarte en la intriga de qué les sucederá a estos dos jóvenes con caminos muy distintos, pero de similares inquietudes".

Bukus: "Un viaje espiritual con tintes románticos".

Otras obras de la autora

«El rubí Timur», 2016.
«Viaje a la felicidad. En un templo de Chiang Mai», 2014.
«La luz en la tormenta», 2013.

Paloma Caral nació en Madrid, es licenciada en Geografía e Historia y habla cinco idiomas. Ha vivido en Francia, Alemania y EE.UU. y, desde muy joven, transformó sus numerosos viajes en historias y aventuras en ambientes exóticos. Irrumpió con gran éxito en el panorama literario de la autopublicación con su segunda novela «Viaje a la felicidad» y alcanzó el número 1 de ventas en su categoría durante once meses consecutivos entre 2014 y 2015. A dicho trabajo le siguió la novela histórica de «El rubí Timur», de gran aceptación en 2016.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 628 KB
  • Longitud de impresión: 172
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B072VP819C
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 111.769 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 2 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

11 de agosto de 2017
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
21 de junio de 2017
Formato: Versión Kindle
A una persona le ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?