Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 31 de diciembre de 2016
Este producto se trata de un vigila bebés muy práctico y casi indispensable cuando tienes un niño pequeño. Te permite tener un mínimo de independencia y poder estar a cierta distancia y hacer cosas y a la vez con tranquilidad de saber que está pasando sin tener que estar presente.

Se trata de un dispositivo emisor que es el del bebé que recibe los sonidos de la habitación y los transmite al otro dispositivo que es el de los papás.

Ambos están hechos en plástico combinado amarillo y blanco, cada uno funciona con 3 pilas AAA. Pueden ser recargables y vienen preparados para ello con una base y enchufes si se colocan pilas recargables. El compartimento de las pilas viene cerrado con un tornillo lo que me parece muy importante para evitar que los niños puedan abrirlo accidentalmente. El funcionamiento es relativamente sencillo, ambos tienen un botón de encendido/ apagado en la parte superior.

La base paterna tiene un botón de luz que enciende una pequeña linterna incorporada y si se deja pulsada enciende una luz de posición en el aparato del bebé. Tiene una tecla PTT que sirve para hablar al bebé y tranquilizarle. También tiene otro botón de música para poner canciones al bebé y tiene hasta 6 melodías diferentes. También incorpora unos botones para bajar y subir el volumen y una pinza para llevarlo colgado. Dispone de una pantalla LCD en la que muestra la temperatura de la habitación y con unas barras el nivel del sonido, la carga de la batería y la potencia de la señal.

La base del bebe dispone de una antena emisora, de nivel de sonido, de botón de luz y música, de botón page que sirve para mandar un tono de aviso a la base de los padres. En caso de que se quiten acaben las pilas emite una alarma.

Lo he estado utilizando y funciona muy bien, trabaja a una frecuencia de 2,4 ghz y no se oyen interferencias y en un piso normal y tiene buena cobertura sin interrupciones. Es muy fácil de usar solo con poner las pilas ya se puede utilizar con un buen sonido y sin complicaciones.
review image review image review image review image
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Los bebés pasan mucho tiempo durmiendo, y estar encima de ellos nos hace no poder prestar la misma atención a las cosas cotidianas. Con esta cámara podemos tener la misma atención que si estuviéramos encima, ya que vemos y oímos lo que hace.

Cámara y receptor vienen en una caja blanca, con una imagen del producto en portada y una lista de sus principales características. Al abrir la caja vemos que ambos, cámara y receptor, vienen metidos en un blíster de plástico blanco, y debajo vienen los cargador/alimentador de la batería de la pantalla y alimentar la cámara, y las instrucciones que están en inglés.

El visualizador de imagen y sonido está hecho de plástico blanco, llevando en el borde lateral una tira gris, también de plástico, al igual que en la parte de atrás, en donde hay un cuadrado gris, del que sale una pestaña para apoyarlo. La pantalla es TFT de 3,2” y tiene alto contraste en la imagen, con lo que la imagen se ve mejor. A la derecha lleva varios botones, el de más arriba es el que permite oír el sonido, el de debajo es para poner melodías de música que hacen que el bebé se relaje e incluso duerma, debajo que sirve para activar el micrófono, que sale en la parte inferior de la pantalla, en color azul cuando es el sonido directo, y en verde cuando se está escuchando una melodía.

Debajo de estos botones hay uno redondo, mas grande, que sirve, con las flechas para movernos por el menú, o subir y bajar el volumen. Está también el de return, y el de ok. En el lateral derecho lleva el botón de on/off, y la conexión microUSB de carga.

La cámara tiene el mismo diseño en blanco y gris que la pantalla, llevando en la parte delantera la cámara, con agujerito arriba que es un sensor de luz, y debajo la cámara de luz nocturna. El sensor detecta cuando hay poca luz y entonces pone en marcha la luz por infrarrojos. La cámara tiene una precisión de 0,3 Mpixel, encendiéndose la IR cuando hay 0 luxes, permitiendo ver imágenes hasta unos 5 metros. Este elemento también lleva un sensor de temperatura, cuya indicación se visualiza en la pantalla del receptor. También lleva un cable terminado en el micrófono que capta los sonidos del bebé y que se escuchan por la pantalla. Lleva una base que permite rotar la cámara y también inclinarla, para colocarla lo mejor posible.

Para empezar a usarlo tenemos que conectar el alimentador en la cámara, y el cargador en la pantalla. Hay que esperar a que la batería de la pantalla esté totalmente cargada. La batería que lleva es de polímero litio de 750mAh. La cámara siempre tiene que estar enchufada, en cambio la pantalla, con la batería cargada, la podemos llevar con nosotros y ver en todo momento al bebé. La conexión es automática, y funciona a una frecuencia de 2,4GHz, pudiendo conectarse hasta 260 metros, en campo abierto.

Si vamos al menú, podemos ajustar el lenguaje, la hora y día, poner una alarma, y más ajustes.

Desde mi punto de vista, es una buena cámara y monitor, que permite ver y escuchar al bebé tanto de día como de noche, teniendo una pantalla portátil, y pudiendo poner melodías para ayudar a dormir al bebé, pudiendo incluso hablarle. Además la imagen es en color por el día y el sonido se oye con claridad.
el 3 de mayo de 2017
baja calidad . Apenas se ver por la pantalla, me duro 3 meses . No la recomiendo. Por el mismo precio tienes Ian philips
el 5 de octubre de 2016
Lo compre por los comentarios del producto y cuando me llegó me gustó mucho todo su funcionamiento, la calidad del vídeo y la distancia de recepción por el monitor son buenas para el precio del producto. Pero al segundo día de uso ya tengo que tener el monitor continuamente enchufado a la corriente porque la batería no dura nada. Pasado unos meses ha dejado de funcionar completamente, al contactar con el vendedor, ofrecen como compensación el 50% del precio pagado por el producto.
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de marzo de 2017
Muy contento con la compra.

El producto es ta cual como aparece en la descripción y si me apuras incluso da mejor sensación en mano que en las fotos. Los materiales se ven y sienten de calidad y muy bien acabados. Viene perfectamente protegido en su caja y con sus cargadores e instrucciones.
EL funcionamiento no da pie a error y es sencillo y agradable de usar. Muchas opciones y cobertura, rango y calidad de imagen excelente y sin lag tanto de día como de noche.
He comprado un par de productos similares anteriormente (De marcas muy reconocidas) y he de decir que este es el mejor que he tenido con mucha diferencia.
Muy contento, lo recomiendo mucho.
el 3 de enero de 2017
Cuando lo compramos nos dimos cuenta de que en realidad era una mala copia de otra marca: ahora nos damos cuenta de que lo barato sale caro:

- Por encima de todo, lo peor es que a veces se apaga solo por la noche sin que nos demos cuenta, deja de funcionar, nuestro hijo se despierta y no le oímos, por lo tanto es lo peor que le podría pasar a este producto

- Otros defectos: un ruido de fondo insoportable al que no nos quedó más remedio que acostumbrarnos

- Otros defectos: la batería, una vez que se desenchufa, no dura ni 10 minutos, con lo que si por lo que sea se desconecta o te quedas sin red, olvídate de que siga funcionando

- Constantes pérdidas de conexión

En fin, creo que es con diferencia la peor compra que he hecho en Amazon

Tomo buena nota del vendedor.

A.
el 24 de marzo de 2016
Lo he devuelto. No se puede bajar el volumen de la Cámara por lo que es imposible poner nanas o hablar con el niño, se Escucha altísimo. Tampoco se ve la temperatura. En visión diurna la pantalla hace tres franjas que molestan. Pero lo peor de todo era Una interferencia que emitia un zumbido constante que hacia imposible oir otra cosa, hacia saltar el vox solo con el zumbido. Provenía de la antena de la camara y cambiaba al moverla pero no desaparecia. El aparato mal. Amazon muy bien.
el 22 de marzo de 2017
Pequeño pero muy útil, te mide la temperatura de la habitación, puedes hablarle al bebé, se ve bastante bien, tiene mucha cobertura la señal llega a bastante distancia incluso llega a través de paredes de piedras grandes. Fácil de transportar para viajes, calidad precio genial. Muy recomendable, el único problema es que la cámara tiene una luz verde, que a mi parecer, hace demasiada luz y la batería del vigila bebés dura poco, pero muy bien en general.
el 11 de marzo de 2017
Recomiendo la compra de esta cámara, ya que se ve muy bien y para vigilar a los bebés esta genial. Viene con tacos y tornillos para ponerla en la pared. La calidad en HD tanto diurna como nocturna esta muy bien. Se baja una aplicación al móvil y desde ella podrás ver lo que está haciendo en cualquier habitación de la casa.
el 9 de noviembre de 2015
En un mes que tiene el producto ha dejado de funcionar correctamente , una pena porque hasta entonces estabamos encantados