Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Descubre Nintendo Switch

TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de abril de 2015
Hola, si has llegado hasta aqui, es que necesitas saber si este producto es bueno ó no:
Voy relatar mi experiencia con el producto espero te sea de ayuda, ya que yo mismo me he visto obligado a probar el producto un poco a ciegas ya que no había muchos comentarios sobre este producto. A dia de hoy 07-04-2015 ya hay mas comentarios y todos positivos de este producto, pero aún asi trataré de ayudarte.
Lo primero, me he decidido a comprarlo por amazon ya que siempre ha respondido bien ante cualquier problema del producto.
Ojo --A mi me ha tardado en llegar aprox. 1 mes, vamos que es para pensarselo, pero te anticipo que valió la pena la espera.
El producto esta bien terminado, tiene 2 cargadores, uno para el monitor y otro para el receptor, la pantalla es suficiente, se ve genial, no hay duda, con el tema de la distancia no tiene problema, cubre una casa de 120 metros cuadrados, y también en casas mayores como la de mis suegros de 270 metros cuadrados.
El monitor tiene bateria y te aguanta aprox. medio dia a un dia encendio, pero siempre puede estar conectado a la corriente que funciona igual.
Tiene inflarojos, con lo cual se puede ver al bebe en la oscuridad, se ve realmente bien.
Estando en vigilancia, se puede poner para que se encienda si se oyen ruidos en la habitación del bebe y tiene la funcion para regular el tipo de sensibilidad que se requiere, es fantastico, sino se te enviende a cada rato el monitor simplemente por el ruido de la respiración.
El monitor esta bien acabado, el receptor funciona bien.

CONTRAS.. no mide bien la temperatura de la habitación ( Cosa que es prescindible, aunque puedes calcular que mide de mas unos 3-4 grados).
Tiene como 6 canciones y se hacen muy repetitivas, muy aburridas y chillonas, no se puede ajustar el sonido.
Se puede hablar a través del monitor y escucharse en el receptor sonido aceptable aunque no hay forma de controlar la potencia.
El cable del transformador ( tiene 2, uno monitor y otro receptor) a mi entender son pequeños, aprox. 1.5m, para el receptor seria bueno algo mas largo, dependiendo de donde tengas la cuna.

Resumen-. Si eres de las personas que quieren que algo funcione y resulte útil, este es tu aparato, llevo como unos 3 meses con él y sigue funcionando como el primer dia. Es resistente, el monitor aguanta caidas, las baterias estan como el primer dia, funciona completamente bien, y estamos muy contentos con el cacharo.
0Comentar| A 254 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 31 de diciembre de 2016
Este producto se trata de un vigila bebés muy práctico y casi indispensable cuando tienes un niño pequeño. Te permite tener un mínimo de independencia y poder estar a cierta distancia y hacer cosas y a la vez con tranquilidad de saber que está pasando sin tener que estar presente.

Se trata de un dispositivo emisor que es el del bebé que recibe los sonidos de la habitación y los transmite al otro dispositivo que es el de los papás.

Ambos están hechos en plástico combinado amarillo y blanco, cada uno funciona con 3 pilas AAA. Pueden ser recargables y vienen preparados para ello con una base y enchufes si se colocan pilas recargables. El compartimento de las pilas viene cerrado con un tornillo lo que me parece muy importante para evitar que los niños puedan abrirlo accidentalmente. El funcionamiento es relativamente sencillo, ambos tienen un botón de encendido/ apagado en la parte superior.

La base paterna tiene un botón de luz que enciende una pequeña linterna incorporada y si se deja pulsada enciende una luz de posición en el aparato del bebé. Tiene una tecla PTT que sirve para hablar al bebé y tranquilizarle. También tiene otro botón de música para poner canciones al bebé y tiene hasta 6 melodías diferentes. También incorpora unos botones para bajar y subir el volumen y una pinza para llevarlo colgado. Dispone de una pantalla LCD en la que muestra la temperatura de la habitación y con unas barras el nivel del sonido, la carga de la batería y la potencia de la señal.

La base del bebe dispone de una antena emisora, de nivel de sonido, de botón de luz y música, de botón page que sirve para mandar un tono de aviso a la base de los padres. En caso de que se quiten acaben las pilas emite una alarma.

Lo he estado utilizando y funciona muy bien, trabaja a una frecuencia de 2,4 ghz y no se oyen interferencias y en un piso normal y tiene buena cobertura sin interrupciones. Es muy fácil de usar solo con poner las pilas ya se puede utilizar con un buen sonido y sin complicaciones.
review image review image review image review image
el 8 de diciembre de 2015
Debo de decir que los materiales no dan la impresión de tener una excelente calidad, pero es justa para su precio. La única queja que tengo es por la música... Solo tiene música navideña. Ahora las partes buenas, la pantalla tiene una visibilidad excelente y se ajusta rápidamente cuando hay poca luz, se conecta a los pocos segundos, tiene un micrófono que te permite comunicarte con tu bebé, también detecta . Es una compra excelente y recomendado al 100%
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 13 de enero de 2016
Muy buena compra, el monitor es de colores y es posible hablar con el niño desde el otro aparato receptor. Tiene también canciones de cuna para que el niño pueda relajarse. Funciona muy bien en la oscuridad y se ve de maravilla. Mucho mas barato de lo que se encuentra por amazon y una calidad muy buena. Calidad precio optima.
el 9 de septiembre de 2016
 Es la mejor forma de tener siempre controlado a nuestro bebé, cuando está en otra estancia en la que nosotros no podamos estar en esos momentos.
Cuando duerme, será nuestro mejor aliado, nuestros ojos para verlo sin estar al lado.

Éste aparato, viene en una caja de cartón muy bien presentado y protegido, pues está rodeado por un corcho de color blanco para que durante su transporte, no resulte dañado.

Trae un manual de uso, aunque en ingles, pero que resulta fácil de entender por la cantidad de fotos bien detalladas que lleva.

La cámara de 2'4 pulgadas, se ve muy bien. Podeis verlo en el video adjunto.

Dos cables de alimentación, incluídos, darán energía al monitor y a la cámara, que tiene una batería recargable que puede funcionar de 6 a 8 horas.

Dispone de visión nocturna, lo cual viene bien para tener la luz apagada de la habitación.

Características:

Rango de frecuencia de funcionamiento de 2400GHz-2483.5GHz, sin interferencias, sin pérdida de privacidad
Transmisión de energía: 17dBm
La sensibilidad del monitor: -88dBm
Tipo de modulación: GFSK
Velocidad de datos: 3 Mbps
El rango de transmisión: 300m en zona abierta
Temperatura de funcionamiento: 0 ' -40 ' (uso en interiores)
Detectar la temperatura de la habitacion de bebé
Luz nocturna incorporada
El micrófono integrado y altavoz / comunicación bidireccional de audio
Pantalla del monitor con la función de zoom
Batería recargable puede funcionar 6 a 8 horas

Ángulo de visión: 70 grados
LED IR: 7 IR LED / 850nm
Distancia de visión nocturna: 5m
Fuente de alimentación: DC 5V
La otra característica especial: Bidireccional ; Luz nocturna; Detección de la temperatura

Monitor:
Tamaño de la pantalla: TFT LCD de 2,4 pulgadas
Resolución: 320 × 240 (RGB)
Ángulo de visión: H: 80 grados, V: 100 grados
Fuente de alimentación: DC 5V

La luz infrarojos se activan automáticamente si hay oscuridad o no si hay luz. Lo hace automáticamente sin despertar al bebé.
Cuando la camara capta el llanto del bebé se activa durante un tiempo la pantalla de receptor y el altavoz.

Se puedes escojer la duración para se vea la imagen y el volumen con que queremos oir al bebé.

El emisor se conecta en el cuarto del bebe enfocándole a él y el receptor se llevas donde estemos.

Sea de noche o de día (tiene infrarrojos),se ve perfectamente con muy buena calidad.

Tiene una autonomía de unas cuatro horas, también te dice la temperatura de la habitación y el sonido es muy bueno, escuchas hasta el sonido de su respiración mientras duerme.

Dentro de la caja, nos encontramos lo siguiente:

1 x Monitor
1 x Cámara
1 x Manual en Inglés
2 x Adaptadores europeos

Muy buena compra si tienes bebes pequeños.
review image review image review image review image
11 Comentario| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de julio de 2015
El producto no funcionaba correctamente. Estando a centímetros de distancia el monitor de la cámara apenas tenía cobertura. No se conectaba con lo cual no veía nada. Antes de darme por vencido probé todos los consejos de los compradores y nada. Las instrucciones están muy mal redactadas. NO LO RECOMIENDO.
el 12 de febrero de 2017
La imagen no es hd ni mucho menos pero cumple perfectamente su función que es ver cuando el niño se mueve o llora, la visión nocturna es muy buena permitiendo ver perfectamente al niño en total oscuridad, sobre todo cuando abre los ojos el niño ya que se resaltan mucho en la imagen. La cámara no necesita wifi para funcionar con lo que te la puedes llevar a cualquier sitio sin problemas, el único pero es la duración de la batería
el 3 de diciembre de 2015
Lo elegí por el precio sin saber si le ibamos a dar mucho uso y resulta que se ha convertido en un básico. Ahora nos levantamos menos de la mitad de veces por las noches ya que ahora podemos ver si necesita algo por la camara o ha hecho un ruidito en sueños. Funciona perfectamente, creo que marca 1-2 grados mas de lo que realmente hace. Relación calidad-precio insuperable
el 2 de agosto de 2016
Durante los meses que funcionó correctamente fue estupendo, pero en seguida empezó q dar fallos. No sincronizaban y dejaba de funcionar en medio de la noche o, simplemente, no funcionaba desde el principio. Me puse en contacto con Amazon y ellos se hicieron cargo de recogerlo y me ofrecieron devolverme el dinero para comprarme otro. Encantada con Amazon, así se puede comprar tranquila...
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de octubre de 2016
Lo compre por los comentarios del producto y cuando me llegó me gustó mucho todo su funcionamiento, la calidad del vídeo y la distancia de recepción por el monitor son buenas para el precio del producto. Pero al segundo día de uso ya tengo que tener el monitor continuamente enchufado a la corriente porque la batería no dura nada. Pasado unos meses ha dejado de funcionar completamente, al contactar con el vendedor, ofrecen como compensación el 50% del precio pagado por el producto.